Pov Kyouya
Por fin termine de cojer la comida y hacer unos cafes, se le veia muy cansada a _____ y sobre todo muy hambrienta, varias veces le he intentado sacar el tema de lo que paso ayer en el baile pero ella solo se centra en estudiar.......no me quiere dedir que es lo que le pasa.
Me diriji a mi habktacion cuando de repente veo a ____ dormida.......fui a alzarla para llevarla a su habitacion.....se ve hermosa dormida, ojala supiera por que esta molesta conmigo.
La deje en su cama pero cuando fui a recoger los libros vi que no habia terminado, y ahora? Veo que no me queda otra que terminarla, de todos modos no es mucho........Al dia siguiente
Hoy tenemos que volver al instituto, tambien es el examen de ______, espero que le valla bien y ojala me cuente por que esta enfadada conmigo.
Bajo a ver si ella ya esta lista y en efecto esta sentada repasando lo que estudiamos ayer.....-Ya te sabes todo, no hace falta que estudies mas, pasaras el examen
-Tal vez no, prefiero no arriesgarme
-Vamos ya?-dije ofrecie dole la mano para salir pero ella no la cogio sino la ignoro y se fue como si nada.
Entramos a la ljmusina y estaba esperando a que ella me dijera lo que le pasaba pero estaba muy claro que no la haria asi que decidi romper el hielo.....
-Vas a decirme porque estas enfadada conmigo?
-...........sabes perfectamente porque
-No, no lo se
-Pues es tu problema
-Sabes.....si he echo algo en vez de ignorarme podriamos arreglarlo si lo hablamos como lo haria una pareja normal
-Quien dice que todavia lo somos?
He oido bien? Ya no somos pareja? Justo en ese momento llegamos a la escuela y ella salio como si nunca hubiera pasado nada. Si va a terminar esto que al menos me diga por que, para solucionarlo, para tenerla de vuelta a mi lado, como antes.
Enpezaron las clases y me fui directo a la mia pero una chica me interdumpio el paso......
-Hola Kyouya, que tal estas hoy?
-Quita del medio
-Esa no es forma de tratarle a una dama
-Tienes razon, lo que pasa es que tu no eres una dama
-No seas asi, vamos.....se que quieres salir conmigo
-Porque querria salir contigo?
-Todos quieren hacerlo
-Yo no me incluyo en ellos
-Que tal mañana a las 8
-No
-En el restaurante de.....
-He dicho que no- y me fui de ahi, esa chica enserio estaba mal si creia que yo saldria con ella, como se llamaba.......ah si Peyton, con la que _____ compitio el viernes.
Bueno......ahora mismo _____ deve estar dando su examen, seguramente tendra la nota que se merece, despues de todo esa nota es para mirar los 10 primeros puestos de toda la escuelam ella quedara.....2, pero tal vez ella esta enfadada conmigo por mis notas? Tal vez ella esta celosa de que yo le supero en todo? Quizas sera mejor dejarle ganar por 1 vez, yo dare el examen en la tarde despues de comer......
Pov _____
El examen estaba muy muy muy facil, yo todo gracias a......no, ese idiota no merece no que pronuncie su nombre.......solo quiero olvidarme de eso de una vez por todas......
Estaba caminando por el jardin del instituto cuando de repente veo a Haruhi, ahora que lo pienso, no la habia visto desde ayer en la mañana, me acerque a ella y parecia estar feliz, demasiado feliz.....
-Porque esa sonrisa Haruhi?
-No te vas a creer lo que paso ayer con Tamaki
-Cuentame
-Primero nos fuimos a comer a un restaurante hermoso donde me dio a probar unos platos deliciosos - eso me hizo recordar el dia del cumpleaños de Kyouya, cuando nos fuimos a ese restaurante italiano- luego fuimos por unas tiendas donde me compro muchas golosinas- recorde el dia en el que me compro un algodon de azucar - luego fuimos a una especie de discoteca creo y empezamos a bailar pero cuando el se fue a coger unas bebidas un chico intento besarme pero el se lo impidio y le empujo hacia la mesa de comida donde ese chico hizo el ridiculo - eso me recordo a la fiesta de despedida del host club antes de venir a New York en la que Kyouya me ayudo a que Yamato no me besara - Y por ultimo, en la noche fuimos a dar un paseo en el parque donde nos dimos nuestro primer beso - esa era la gota que colmaba el vaso, eso me hizo recordar nuestro primer beso donde me dijo que me queria, como algo asi piede actuarse? Como algo asi puede ser falso? Yo siempre pense que fue verdadero, siempre pense que el de verdad me amaba, como fui tan estupida, alguien como el jamas podria amarme.
Sin darme cuenta las lagrimas salian de mis ojos poniendole triste a Haruhi......-Estas bien _____ ?
-Perfectamente
-Que te pasa? Por que lloras?
-Es una tonteria, vamos tenemos que irnos a las extrascolares
Yo me fui a lucha y ella a literatura, enserio en esta clase pensaba darlo todo, toda la ora que tenia guardada la utilizare contra ellos.
Llege a clase, me cambie con la ropa de deporte y cuando el entrenador dijo que podiamos empezar yo en el mismo segundo derribe a mi oponente y cuando me di cuenta todoa la clase estaba dispuesra a pelear conmigo, pero yo mientras les pegaba no dejaba de llorar, pero de repente siento como una mano para mi puño, es Honey-sempai dispuesto a pararme, pero yo no queria asique doy mis golpes mas fuertes pero el los para todos hasta que en un momento el me dobla la mano haciendome caer a suelo, realmente me dolia le mano pero sentia un dolor mas grande en el pecho, sentia que el corazon se me salia, no podia dejar de llorar......
-Tranquilizate ___-chan - diji Honey-sempai
No podia aguantar las ganas de abrazarlo asi que lo hice, me lance a sus brazos y el me correspondio el abrazo, ese era el momento perfecto de desahogarme.........
-Como pudo hacerlo - dije sin dejar de llorar - es un idiota, lo odio.......yo....yo le di mi corazon.......y el se aprobecho de eso.......el nunca me amo........solo fui otra victima de su estupida y jodida empresa
-De que estas hablando ___-chan?
-Esta hablando de Kyouya - dijo Mori-sempai ofreciendome una mano para levantarme la cual yo acepte -vas a explicarnos todo esto?- pero en ese momento sono e timbre que significaba a comer y yo me fui corriemdo a los vestuarios, me duxhe y me vesti para luego salir directa a la comida......
Llege al comedor y me servi la comida, nompensaba sentarme con Kyouya asi que busque otro sotio donde sentaarme a parte que con los chicos y localice a Louis con sus amigos asi que fui con el.....
-Hola Louis , puedo sentarme?
-Hola bonita - dijo un amigo suyo supongo - claro que puedes sentarte con nosotros
-Hola ____ -dijo Louis - que haces aqui? Por que no vas con tus amigos?
-Me estas votando?
-No, claro que no, es solo que siempre te sientas con ellos asi que.......
-Bueno....pues hoy quiero sentarme contigo, acaso no puedo?
-Claro que puedes
Me sente con el y la verdad me diverti mucho , sus amigos son muy graciosos.
------------------------
Hola chicas
Siento no subir capitulos tan seguido como antes, lo que pasa es que me he empeñado en entrar en los 8 primeros puestos y quiero sacar buena nota en los examenes mensuales y hay una clase que me resulta un poco dificil asi que no podre subir capitulos tan seguido.
Gracias por leer la historia
Voten y comenten
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Te odio pero te amo(Ouran host club)
FanficPobre pero inteligente. La amistad es lo primero, ¿No?. Con un sueño que lucha para hacer realidad, unos cuantos dramas intervienen en su camino.