Maraton 1/3

875 49 6
                                    

Pov ____

Ayer fue el cumpleaños de Kyouya y por desgracia nos acostamos muy muy tarde y solo dormimos 3 horas.
Hoy me dormi en clase jucto con Haruhi y los gemelos y gracias al cielo Miranda nos desperto antes de que el profesor se diera cuenta.....
Acabi la clase y nos tacaban las extrascolares, los gemelos se fueron con las chicas para arte y Haruhi, Miranda y yo nos fuimos a Baloncesto,no pensaba encontrarme con Honey-sempai y Mori-sempai ahi , empezaron las actividades y teniamos que hacer un partido para ver nuestro nivel y yo era del equipo de Mori-sempai y Miranda, Honey-sempai estaba en el otro con Haruhi.....empezo el partido y justo cuando agarre la pelota algo paso delante de mi como un rayo y de repente.....la pelota no estaba.....y cuando consigo ver quien se la llevo....ahi estaba.....Honey-sempai intentando meter pero Mori-sempai se puso delante de el y le qiito el balon , yo me puse bajo canasta por si cuandk a el le rodease la gente me lo pasara y asi fue, el me lo paso y yo enceste........
Y asi todo el partido, intentando encestar y al final.....empate.....me fui a los vestuarios para ponerme mi ropa normal, ya que estaba con ropa de deporte, y me tome una ducha por que.....ya saben por que....sali de los vestuarios y alli estaban Haruhj y Miranda esperandome.
Salimos y vimos que Peyton caminaba muy muy muy, demasiado feliz, quien sabe por que, bueno......no le pusimos mucha importancia, nos fuimos a comer y nos reunimos con los demas.....

-Casi me tiras al suelo la 5 vez que me quitaste el balon, Honey-sempai-le dije sentandome

-Lo siento ___-chan, es que queria ganar

-Y yo tambien, pero no hacia falta que me quitaras la pelota todas las veces

-Mori-sempai paraba todos mis tiros! Bueno.....la mayoria

-Pero yo solo meti 3 y tu todas menos 2 en tu equipo

-Si te hubiera dejado encestar 1 mas, habriamos perdido

-Pero.....

-Ya dejen de pelear, vamos a comer - dijo Tamaki - no me gusta ver a la familia peleandose
Empezamos a comer y.....

Pov Peyton

-Que se cree esa ____, cree que puede venir y fastidiar todo, no me deja eatar con Tamaki, me quita el protagonismo en esa cancion y ahora......quiere quitarmelo en mi puesto del instituto......esto nl quedara asi......

-Disculpe señorita, no pude evitar escuchar lo que decia de ____, por lo que veo no se lleva muy bien con ella

-Y tu quien eres?

-Soy alguien que te puede ayudar a cumplir tu objetivo, hacerla caer a ella , hacerla pagar por todo.

-Le escucho

-Veras.....ella es novia de....mi hijo y el esta enamorado de ella......

-Quien es su hijo?Ella tiene novio?

-Si, se llama Kyouya

-Es ese tan lindo?.....pero Tamaki lo es mas

-Es punto es que quiero distanciarlos....

-Por que?

-Solo escucha el plan

-Okay

-Quiero.....( el plan es sorpresa)

-Y que gano yo con eso?

-Pues que ____.......

-Me gusta ese plan

-Hay trato?

-Claro que si, pero me gustaria conseguir una cita con Kyouya

Te odio pero te amo(Ouran host club)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora