Decidimos salir cuanto antes para llegar antes de caer la noche. Durante el camino íbamos compartiendo información, como que esos perros salvajes eran "Kubrows" salvajes, pero al contarle sobre felinos, peces, entre otras especies, no supo responderme, como si no estuvieran catalogados. No me importaba porque era una típica charla que uno tiene con sus amigos.
+ [Mag prime] Ese es?
-Si, hemos llegado.
No lo había notado, pero al estar parados sobre esa colina, y observar el pueblo, este estaba situado en un valle rodeado de árboles, de la cual salían los rayos de luz iluminando parcial pero bellamente cada hogar. Desde la lejanía veo a Marcus.
-Marcus!
+ [Mag prime] quien es Marcus?
-Ven, te lo presentare.
Entramos en el pueblo. La cara de Mag era la más expresiva que había visto, era como si fuera nuevo para ella. Tenía esa cara de esperanza que tuve yo al verla.
+[Marcus] Hey! Que haces aquí? Pensé que te irías lo antes posible.
-Si pero, quiero quedarme una noche más. Además, vengo acompañado.
En ese momento, al voltear vi a Mag con cara tímida. Quien lo hubiese dicho? Una guerrera que ascendió a Prime, tímida por un pueblo nativo.
+[Mag prime] Hola, soy Catherine. Mucho gusto.
+[Marcus] El gusto es mío, Mag prime. Soy Marcus.
-Te llamas Catherine? Por qué nunca me lo dijiste?
+[Catherine] Porque nunca me lo preguntaste.
Al decirme eso, ella sonreía. No sé si fue la broma, pero lo cierto era que sí, nunca se lo había preguntado.
En ese momento, Marcus se pone a hablar con voz fuerte con el pueblo. No entiendo nada de lo que hablan, pero todos me miraron fijo, y se pusieron a festejar.
+[Marcus] Les comenté que te quedabas una noche más, y que harían una fiesta, así sería una buena oportunidad para que nos cuentes a todos con detalle, como fue que nos encontraste.
+[Catherine] A mí me parece bien. Me serviría para aprender sobre su pueblo.
+[Marcus] Como que "su pueblo"? Estamos entre amigos, y es un día de celebración. Que dices? Te quedaras?
-Cómo quieres que diga que no? Se viene un largo viaje, asique hay que relajarse mientras se puede.
ESTÁS LEYENDO
Warframe: Welcome Home
AdventureLa Historia gira entorno a un protagonista que desconoce el propósito de su existencia, y los caminos que toma su vida cuando siquiera el mismo debería existir. Esta inspirado en el videojuego de Digital Extremes: Warframe.