-[...] ...
Mierda, debo encontrarla. No puedo permitirme que esa perra me aleje de todo. De todos los que aprecio.
-[...] ¿Michael?
¿Catherine? ¡Dime donde estas y te buscare! No dejare que te vayas.
-[Jin] ¡Michael! ¡Despierta!
+ ¿Jin? ¿Qué se te ofrece?
-[Jin] Estaba, bueno, con Dan estábamos preocupado por ti y todo este asunto. Desde que regresamos a Kronia hace ya tres días que no has salido de tu cuarto. Está bien, aun tienes dinero del que te dio Vy, pero estar encerrado investigando tu solo no le hace nada bien a la salud.
+ ¿¡Y tú que has estado haciendo para salvarla!? Si tan solo yo me hubiese esforzado un poco más, o haber estado atento a ella, no estaríamos en esta situación. Sin saber dónde empezar a buscar.
Es demasiado lo que me ocurrió en los últimos meses, todo fue demasiado repentino y no podía prepararme. Espera, ¿Por qué me está abrazando?
-[Jin] Sé que es duro perder a alguien, pero esta no es esa ocasión. Se trata de un secuestro, y nadie sabe de lo que es capaz el Acechador, o Lotus. Por más oscura que sea la noche, siempre aparece una chispa de luz para iluminar el camino, solo debes creer, buscar y seguir avanzando. ¿Qué estuve haciendo? Mi trabajo en la enfermería, pero no podía hacer mucho por mi amiga, pues parece que la única persona capaz de saber todo lo que está pasando, eres tú, y no lo harás estando encerrado.
¿Lo que son capaces Acechador y Lotus? Son capaces de matarnos a todos si así lo quisiesen, o peor, borrarnos la memoria y criogenizarnos para utilizarnos cuando sea necesario. Malditos.
+ ¿Qué tienes en mente?
-[Dan] ¿Qué tal un lugar para que puedas despejarte?
Dan estaba parado en la puerta, pero no se desde hace cuánto. Este tipo de problemas hace que mis compañeros mueran en combate, frente mis ojos sin poder hacer nada.
+ Dime, ¿!Cómo podría ayudarnos eso!? ¡De ninguna forma! Jin, me dijiste que el Acechador aparece al matar a los líderes de alguna facción en cualquier planeta, como si fuera un sicario ¿cierto?
-[Jin] Si, pero...
+Hay que salir al sistema, destruir a todos los líderes y forzar a ese malnacido a aparecer. Lo derrotamos y lo forzamos a que nos dé respuestas.
...
No sé porque lo hizo, pero tampoco pude anticiparlo. Dan me pego en la cara con fuerza.
-[Dan] ¿Te estas escuchando? Tuviste suerte de matar a uno, ¿y planeas ir contra todos? Te tomaría un mes avanzar a través de todas las secciones de Mercurio para encontrarte con Vor, que no importa cuántas veces lo mates, vuelve a aparecer, nos vuelve a enfrentar pero más fuerte que antes. Suponiendo que lo derrotes, habrás perdido un mes, en el cual, nuestra amiga pudo haber estado flotando en alguna orbita aún con vida, y eso siendo el mejor de los casos.
ESTÁS LEYENDO
Warframe: Welcome Home
AdventureLa Historia gira entorno a un protagonista que desconoce el propósito de su existencia, y los caminos que toma su vida cuando siquiera el mismo debería existir. Esta inspirado en el videojuego de Digital Extremes: Warframe.