A medida nos acercamos al pueblo, observo que cambio en casi su totalidad. Las estructuras de los hogares pasaron de ser simples y chicas, a enormes pilares en la cual habitan varias familias, similares a las construcciones Corpus, pero en ella había materiales e ingeniería Grinner. ¿Cómo pudieron hacerlo en tan poco tiempo?
-[Marcus] es increíble lo que logramos en un año ¿cierto?
¿¡Un año!? ¡Pero si tan solo fueron meses lo que estuve afuera!
-[Marcus] hay algo que te estás perdiendo. No puede ser que alguien como tú, tenga esa cara de asombrado.
-[Dan] Este lugar es increíble. ¿Cómo fue capaz que lo construyeran? Habiendo tantas amenazas alrededor.
-[Jin] Dan, no es momento. Aunque es una muy buena pregunta.
-[Marcus] Luego de Michael se fuera, junto a mi hija, empezamos a adentrarnos en el que era sus dominios. En ellos habían muchos recopilados, la cual, nos ayudaron a "evolucionar" como civilización, en vez de quedar atrapados en casas de madera y barro. Y en cuanto a amenazas, tenemos un sistema de defensa capas de derribar misiles a distancia, tenemos a toda la población instruida y entrenada para combates cercanos. Ya no existen amenazas contra nosotros.
-[Dan] Es asombroso. Leí los datos y archivos que había sobre Michael dentro de Cefalon Simaris. En ellos aparecían entradas sobre un pueblo escondido y en disminución, pero se ve que ahora van por el camino opuesto.
+Espera, ¿Cómo sabes eso? ¿Cómo Simaris lo sabe?
-[Jin] Solo digamos que al tratar con individuos la cual, su salud depende de un hilo, el uso maquinaria para leer las ondas cerebrales e interpretar el subconsciente es totalmente normal. Esto permite detectar males psi-físicos y diagnosticar un tratamiento con, claro, los conocimientos adquiridos por parte de Simaris.
+ ¿Cuándo me hicieron todo eso? además ¿Simaris sabe más de mí que yo mismo?
-[Dan] Fue cuando te encontramos por primera vez, en ese accidente que quedaste flotando. En cuanto a tu otra pregunta, sabe lo mismo que tú, solo que por evolución, los individuos orgánicos tienden a olvidar la información irrelevante. En cambio, las I.A son un conjunto de algoritmos diseñados para almacenar cada bit de...
+Ok, sabe más que yo. ¿Te puedo hacer una pregunta? Marcus.
-[Marcus] Si, claro, ¿Qué sucede?
+ ¿Cómo es posible que hayan pasado un año en la tierra, si solo estuve allí afuera tan solo un par de meses?
-[Desconocido] Relatividad. Hace milenios, un sujeto descubrió que el tiempo-espacio es alterado por la gravedad. La ausencia de gravedad hace que el tiempo marche lento, a diferencia si esta la presencia de esta, la cual, acelera el tiempo.
+Una cosa es que me tomen por tonto, pero esto ya es pasarse
ESTÁS LEYENDO
Warframe: Welcome Home
AdventureLa Historia gira entorno a un protagonista que desconoce el propósito de su existencia, y los caminos que toma su vida cuando siquiera el mismo debería existir. Esta inspirado en el videojuego de Digital Extremes: Warframe.