+ Gabriel ¿no? ¡Deja ir a Vy en este momento!
-[Gabriel] ¿Qué la deje ir? ¿Cómo podría hacerte caso, si ni siquiera sabes su nombre?
+ Ahí me atrapaste. Dame un motivo para que no te descuartice y recupere a Vy por mi propia cuenta.
-[Gabriel] El primero es que esta no es "Vy", sino su alma. Su cuerpo se encuentra colgado ahí arriba. ¿Quieres otro motivo?
¿De qué me está hablando? si arriba no hay... ese maldito. Estaba tan ocupado peleando contra Lephantis que ni siquiera noté la ausencia de Vy, así como tampoco su cuerpo tendido boca abajo, en aquella saliente por donde caímos.
En mi situación actual, no puedo hacer nada, él lo sabe, pues no hace otra cosa más que mirarme fijo y sonreír.
-[Gabriel] ¿Tengo tu atención ahora? Bien. Me encuentro aquí bajo la orden directa de Lotus.
+ ¿¡Qué dijiste!?
-[Gabriel] sus palabras oficiales fueron:
**-[Lotus] "Nekros, Te ordeno que halles a un Tenno fugitivo que causó estragos en una excavación Grinner hace algún tiempo atrás. No tengo datos específicos por la fecha, dado que alguien se metió en mi base de datos y borró los registros. Quiero que lo traigas ante mi para interrogarlo"**
**-[Gabriel] "Pero señora, ¿Cómo he de encontrarlo?"**
**-[Lotus] "Es un Excalibur, el cual posee un traje modificado de una manera muy peculiar."**
**-[Gabriel] "A la orden." Ahora, extraoficial, no dijo que no me pudiera divertir jugando un poco.
+ ¿¡Desde cuando vienes siguiéndome!?
-[Gabriel] Estuve detrás de ti todo este tiempo. Tu nave explotó porque yo la hice detonar, bajo ataque, pero al momento de recoger tu moribundo cuerpo, alguien con suficiente fuerza e invisible a mi ojo me forzó a emprender mi retirada. También presencié tu enfrentamiento contra esta Valkyr, y el plan para matar a Lephantis sobre el cual tan eufóricamente hablaban, estuve sentado detrás de ustedes. Me tomé tantas molestias para estar cara a cara con el fugitivo más preciado por Lotus: Proyecto Rework.
¿Una fuerza me protegió en el espacio? ¿Proyecto Rework?
+ ¡Quiero que me expliques todo lo que está pasando!
-[Gabriel] y yo quiero proponerte un juego.
¿Un juego? Ese desquiciado acaba de sacar un arma, pero, ¿Por qué le disparó al cuerpo de Vy?
ESTÁS LEYENDO
Warframe: Welcome Home
AventurăLa Historia gira entorno a un protagonista que desconoce el propósito de su existencia, y los caminos que toma su vida cuando siquiera el mismo debería existir. Esta inspirado en el videojuego de Digital Extremes: Warframe.