Pero como no, las noches siempre eran para mí. Algunas veces, nos íbamos a algún parque que había cerca. Otros días volvíamos al bar y nos tomábamos algo e intentábamos hacer horas para no volver temprano a casa.
Aunque tengo que admitir que las noches que más me gustaban era cuando venía el solo a por mí. Eran inolvidables.
Y desgraciadamente las vacaciones ya se estaban acabando.
Faltaban dos días para que volvieran mis padres a por nosotros y no quería y creo que os podéis imaginar porqué.
Estábamos a viernes y esa misma noche decidieron hacer una fiesta de pijamas en una casa que tenían alquilada para fiestas y seguro que lo hicieron para despedirse de mí.
No me gustaban las fiestas de despedida pero la acepté por ellos.
Fue una noche inolvidable. Como no, la bebida no podía faltar. Compraron también 5 euros de chucherías, patatas fritas y pelucas.
Nos pasamos toda la noche haciendo tonterías. Nos vestíamos como nuestros artistas favoritos y cantábamos canciones de ellos.
A las cinco de la mañana preferí irme a la cama a leer un poco. Cada uno estaba a lo suyo; viendo la tele, jugando a las cartas, etc.
Me tumbé en esta y vi a Pablo entrar por la puerta.
-Hola, ¿Puedo entrar?-Sonrió.
-Claro, pasa. –Le devolví la sonrisa.
Se retumbó a mi lado mientras apoyaba su cabeza en mi hombro. Yo mientras tanto seguía leyendo. No me atrevía a girar la cabeza ni un milímetro. Al rato giré la cabeza y vi que estaba dormido. Le di un beso en la cabeza y apagué la luz. Al poco conseguí dormirme.
El fin de semana lo volví a pasar con mis abuelos.
Era ya domingo y a las 11 de la noche me puse a hacer la maleta para no tener que levantarme muy temprano al día siguiente. Puse el despertador a las 10 de la mañana y me acosté a dormir.
Al día siguiente me levanté tranquilamente, me vestí y metimos las maletas en el coche ya que estaban mis padres abajo.
Antes de subirme al coche me encontré con Pablo en la puerta, había venido a despedirse, que mono. Estaba a punto de abrir la puerta para irme y sentí como me agarraba del brazo y tiraba de mí acercándome a él hasta sentir sus labios sobre los míos.
-Te echaré de menos. Te quiero pequeña. –Me abrazó fuerte dándome después un beso en la cabeza.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE VERANO. [TERMINADA]
Storie d'amoreY no habrá nada más bonito que el amor a primera vista, el saber que es correspondido... Que dará igual la distancia y el tiempo que puedan separar dos cuerpos, porque siempre habrá un cielo que los una.