Narra stana.
Si algo no soportaba era ver a mis hijos sufrir, llegue a la casa de mi hermano y llame lo mas fuerte que pude.
-yo: ABRE LA PUERTA!!
-fede: para que me vas a romper la pue...
No le deje terminar y le peque una vofetada.
-yo: PORQUE NO TUVISTE CUIDADO?!!!
-fede: haber te me relajas y me dices ahora mismo porque me as pegado.
-yo: ALEX TE ESCUCHO HABLAR CON ALGUIEN EL DIA QUE LOS MEDICOS PENSABAN QUE HIBA A MORIR, TUVISTE QUE TENER CUIDADO JODER, NO TIENE NI DOS AÑOS Y YA ESTA SUFRIENDO POR QUE PENSO QUE SU PADRE SE HIBA A MORIR!!
-fede: no me grites!
-yo: QUE NO TE GRITE, MALDITA SEA FEDE, MI HIJO ME ODIA POR HABERLE OCULTADO LA VERDAD!!!
-fede: y yo que sabia que el estaba escuchando, no soy adivino.
-yo: NO, NO ERES ADIVINO PERO SI SABIAS QUE AQUI HABIA DOS NIÑOS PEQUEÑOS QUE NO SABIAN QUE SU PADRE ESTABA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.
-fede: que no me grites, y es cierto tuve que tener cuidado pero que puedo hacer ahora.
-yo: ahora nada, yo intentar recuperar la confianza de mi hijo, porque gracias a su querido tio la he perdido.
-fede: osea que yo tengo la cualpa.
-yo: y ahora que mas da de quien sea la culpa, me voy adios.
Estaba cabreada, ahora tenia que conseguir que mi hijo volviera a confiar en mi, pero como.
Llegue a mi casa y rick estaba en el sofa con las niñas.
-rick: sigue vivo.
-yo: no estoy para bromas.
-rick: perdon, oye voy a echarme un rato.
-yo: vale, espera que te ayudo.
Ayude a rick a levantarse y lo lleve al dormitorio.
-rick: dime que a pasado con fede.
-yo: amor no quiero hablar de eso por favor.
-rick: esta bien.
-yo: voy hablar con alex, tu descansa te amo.
-rick: tambien te amo.
Fui al dormitorio de mi hijo y me lo encontre en su camita dormido, me acerque a el y le di un beso en la cabeza.
-yo: te amo mi vida, descansa.
Me fui para el salon y llamaron a la puerta.
-vero: yo abro mama.
-yo: vale hija.
-vero: maria pasa.
-maria: hola buenas tardes.
-yo: buenas tardes.
-vero: mama vamos a estar en mi cuarto haciendo la tarea.
-yo: vale cielo, si necesitas ayuda avisame.
-vero: lo are, kate te vienes conmigo.
-kate: si.
-yo: cielo estas segura que te la quieres llevar, mira que no te va a dejar hacer nada.
-vero: la pongo a dibujar.
-yo: vale.
Me puse con el portatil en el sofa, al rato veo a mi hijo sali de su cuarto.
-alex: mataste al tio fede.
-yo: jajaja, no cielo porque lo dices.
-alex: porque papa dijo que el tio estaba en peligro de muerte.
-yo: tranquilo que sigue vivo, oye si te oculte lo de papa fue porque no queria que te pusieras triste.
-alex: pero yo queria cuidarlo.
-yo: que te parece si lo cuidamos los dos juntos, pero no podemos dejar que se mueba que sino se pone otra vez malito.
-alex: vale.
-yo: me das un beso.
-alex: si.
Se me acerco y me dio un beso.
Narra rick.
Me desperte y escuche unas risas procendes del salon, fui haber quienes eran y me lleve una gran sorpresa, stana le estaba haciendo cosquillas a alex, aproveche y les saque una foto.
-yo: hola.
-stana: hola amor.
-alex: papa no te puedes mover, a sentarte ya!
-yo: lo as puesto en mi contra.
-stana: quien yo?! Me ofendes.
-yo: te se olvida que te conozco lo suficiente.
-stana: lo unico que le he dicho a sido que si me ayuda a cuidarte.
-yo: ya, oye tenemos que empezar con los preparativos.
-stana: es cierto, bueno pues empecemos, alex nos ayudas?
-alex: si!!
Estubimos viendo cosas para la boda, el menu, la tarta, las invitaciones...
Estabamos con el ordenador cuando baja maria.
-stana: necesitas algo.
-maria: me podria dar un baso de agua.
-stana: claro.
Le di un baso de agua y se fue otra vez para la habitacion de vero.
Narra vero.
-maria: vero tus padres hacen una pareja muy bonita.
-yo: si lo se.
-maria: desde cuando se conocen?
-yo: uff hace muchos años, desde que hiban al instituto.
-maria: guau, y estan juntos desde entonces.
-yo: no, se separaron cuando yo tenia unos tres años.
-maria: porque, ya no se queria.
-yo: que va, si se amaban mucho, pero murio una persona muy importante en la vida de mi madre y se fue a vivir a miami.
-maria: y se divociaron?
-yo: mira te voy a contar todo, mi madre no es mi madre.
-maria: eres adoptada.
-yo: mas o menos, es mi hermana no mi madre, solo que cuando nuestra madre murio yo tenia tres años, fue entonces cuando ella y rick se separaron, nos fuimos a vivir a miami para hacer mas llevadera la perdida, yo de vez en cuando la llamaba mama, cuando stana se separo de rick penso que lo podria olvidar, se caso con un hombre al que quise como a un padre, se llamaba kevin. Stana estaba aqui en NY por un caso cuando kevin la llamo y le dijo que mi padre habia tenido un accidente, ella se fue para miami pero nuestro padre murio, ella pidio mi custodia por eso yo la veo como a una madre porque siempre a estado conmigo en los momentos malos, un dia ella tubo que volver a NY para sustituir a un detective, la misma noche que ella estubo aqui estubo una noche con rick y de esa noche nacio kate, pero lo que no sabiamos era que kevin siempre supo que kate no era su hija, el sabia que stana seguia amando a rick, un año despues vinimos a NY kevin, stana, kate y yo. Stana y los demas de la comisaria estaban investigando un caso y el culpable mato a kevin.
Tras la muerte de kevin nos vinimos a vivir aqui y un mes despues rick estaba en una joyeria para comprarle un detalle a stana cuando atracaron la joyeria, lo cogieron como reen y mi hermana tras pensar que no lo volveria a ver le dio el si, pero al ex de rick y madre de alex no estaba de acuerdo con la relacion y secuestro a mi hermana y a mi, cuando rick fue a rescatarnos hiban a disparar a stana y el se metio por medio y le dio a el, estubo apunto de morir, cuando desperto le pidio a mi hermana matrimonio.
-maria: guau esto si que es una historia de amor y mejor que la de romeo y julieta.
-yo: jajaja, oye no se lo cuentes a nadie.
-maria: mi boca es una tumba.
Bajamos al salon y como maria se hiba a quedar a dormir en mi casa, despues de cenar nos pusimos a ver una peli.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del amor
Aléatoireuna pareja de enamorados que por motivos de la vida se ven obligados a separarse, después de muchos años sin verse se reencuentran pero con la mala suerte de que tendrán que superar varios obstáculos, para poder ser felices.