Capitulo 2:¡¿Eh, Levi y Eren?¡

89 7 7
                                    

Holis¡ jejejejejej bueno si un capitulo seguido si me dio la gana de hacerlo XD nose ya queria subirlo :p y bueno aqui esta,disfruten.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



 

                                                                       Capitulo 2:¡¿Eh,Levi y Eren?¡



Armin:¡_____¡ ¡tenemos q-ue irnos¡.


______:*Seca sus lagrimas*Ya voy,espera *Carga a Cony y la lleva en brazos*.



 Ahora mismo yo queria quedarme un rato mas llorando,pero no podia o sino nos comerian, y eso no seria para nada gracioso,Cony seguia incosciente,supongo que estara un rato mas asi,fuimos lo mas rapido hacia la azotea,si queriamos sobrevivir,la verdad queria agradecer que Cony no pesara tanto,al llegar deja a Cony en el suelo,pero se empezo a mover,hasta que abrio sus ojos:


Cony:¿Q-ue pas-o?.


______:Fuiste aplastada por unos escombros,p-ero ya estas a salvo.


Cony:*Se levanta y mira hacia la ciudad*¿E-sa es nu-estra ciuda-d?.



 Mire hacia la ciudad,y no pude evitar soprenderme,habian incendios,casas distruidas,cosas andantes andando por las calles,cuerpos muertos por ellas,montones de sangre en las calles,¿esa era en verdad nuestra ciudad? no podia creerlo del todo aun,como con tan solo unas horas pudiera cambiar tanto,pero la verdadera pregunta es ¿esto solo pasa aqui? no pude pensar mas,ya que vi como unas voces estaban detras nuestras:



-¡Oi¡ ¡mocosas¡-


-No las trates asi-



______:¿L-evi?.


Levi:¿______?.


Cony:¿E-ren?.


Eren:¿Co-ny,A-rmin?.


______:Pen-se que es-taban en cas-a.


Armin:¿S-e conoc-en?.


Eren:N-o  pued-o  cree-r  q-ue  estan  v-ivas.


______:Mhmm creo que hay mucha confusion aqui,primero deberiamos presentarnos un poco ¿no,creen?.


Todos:Si.


______:Bien,me llamo ______ Ackerman Jeager,tengo 18 años y voy en el ultimo grado,y Levi es mi hermano de sangre, y tengo una hermanastra,llamada Cony.


Levi:Yo me llamo Levi Ackerman Jeager,tengo 18 años,y tambien voy en el ultimo grado,como dice _____ soy su hermano,y tengo un hermanastro,llamado Eren.


Cony:Me llamo Cony Jeager Ackerman,tengo 17 años,voy en ultimo grado tambien debido a mi inteligencia y me salte un año, y como dice ______ es mi hermanastra.


Eren:Jejejej  me toca Hola,me llamo Eren Jeager Ackerman,tengo 17 y voy en el penultimo año,y Levi es mi hermanastro,aunque sea un gruñon.


Levi:Ya veras,Eren.


Armin:Calmense,Me llamo Armin Arlert Leonhardt,tengo 17 y voy en ultimo grado por las mismas razones que Cony,tengo una hermana pero esta en...otro lado de la ciudad.


_____:Levi,Eren ¿no se supone que estarian en la casa esperandonos?.


Levi:Si,pero decidimos venir a buscarlas a la universidad,pero aparecieron esas cosas,y tuvimos que entrar al edificio,decidimos que lo mejor era subir a lo mas alto,osea aqui,creimos que ustedes ya habian m-uerto.


Eren:Si,vi como Levi le salian lagrimas,¡lo juro¡.


Levi:Ja y tu llorabas como una niña de 5 años.

______:Jajajaja pero estamos vivas,ahora lo importante es salir de aqui,y reunirnos con nuestras familias.


Levi:Si,pero salir de aqui sera algo complicado.


Armin:T-engo un pl-an.


Cony:Dinos,Armin.


Armin:Como veran esas cosas son gigantes,asi que no creo que puedan entrar dentro de la UNI ,si esas cosas comen humanos,deberian estar solo en la puerta de adelante,ya que casi todos salieron por ahi,deberiamos ir a la sala de profesores,tomar prestadas las llaves de sus autos e irnos por la puerta de atras de estacionamiento.


Cony:Bien,ahora manos a la obra.



                                                               (Pov Isabel)


 Bajamos silenciosamente,hacia la sala de profesores,que esperabamos siguiera intacta,la teoria de Armin de que los titanes no podian entrar era cierta,pero decidimos ir lento sin hacer ruido,porque aun no sabiamos si podian oir,a unos cuantos pasos de llegar a la sala de profesores,escuchamos voces,una mujer y un hombre,hablando,abrimos la puerta y nos encontramos con..



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 Bueno hasta aqui jeejejejeje espero les haya gustado,y mhmmm,nos vemos luego.


-Isa-chan.







"Nada nos separara" //LevixReader y ArminxReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora