Capitulo 1:Sobrevivir en un Apocalipsis

88 7 1
                                    

Holis¡ jejeejejeej bueno os quiero informar que este capitulo no es mio del todo,ya que esta historia la hago con una amiga,el prologo es completamente mio,y este la idea del capitulo es de ella,yo solo agregue unas cosas y modifique,pero la idea sigue siendo la misma,bueno os dejo con el cap.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                               Capitulo 1:Sobrevivir en un Apocalipsis

______:...Titanes...


 Reaccione como pude y me levante de mi asiento,tome a Cony del brazo junto a Armin,y los empeze a arrastrar fuera del salon y llevarlos afuera del salon,los lleve a la escalera que era de afuera para subir,pero se detenieron:

Cony:¡¿Que te pasa,_____?¡ ¡nos pondran una gran anotacion por salir de clases asi nomas¡.


______:Mira hacia afuera.


Cony:*Mira*Un titan¡¡¡.


______:*Le tapa la boca*Guarda silencio,seguramente arrasaron con varios alumnos ya,si ves bien,abajo de ellos hay muchos cadaveres,salimos a tiempo,por lo que veo son de gran tamaño,pero lo mejor sera ir a lo mas alto,osea a la azotea,no nos alcanzaran desde ese lugar,aunque no se muy bien ¿que hacemos?.


Cony:¿Y tu crees que se?.


Armin:Lo mejor es seguir lo que dijiste _____,vamos chicas.


Las dos:Si.


Corrimos llendo hacia arriba,mucha gente de las clases superiores nos interrumpian el paso,ya que querian bajar,pero bajar es tu sentencia de muerte,seguramente ellos entraron en un ataque de panico y no razonaron y siguieron lo mas razonable en estos momentos,en nuestro recorrido vimos desde las ventanas como compañeros eran devorados por esas bestias,haciendo afuera un baño de sangre,partes de ellos como brazos,piernas e incluso cabezas rodaban por el piso,y lo hacia mas aterrador,me di la vuelta para ver si Cony estaba,pero cuando vi ella estaba mas atras que nosotros siendo aplastada por unos escombros.


                                                                      (Pov Cony)

Derrepente senti como aplastaban mi cuerpo,no podia salir de ahi,y cada vez mis fuerzas se agotaban,al abrir mis ojos vi como varias rocas grandes estaban encima de mi,senti como mis musculos empezaban a flaquear,ya por rendirme senti como quitaban de mi todas esas rocas y era levantada,envolviendo todo mi cuerpo,pero antes de poder ver,me desmaye.


                                                                       (Pov Armin)

N-o entiendo,Cony era sacada de esos escombros por una de esas bestias pero este era diferente,lo presentia,tenia inteligencia?,no lo se,lo unico que se es que Cony fue dejada afuera de los escombros por el,y despues se fue,no entiendo.


                                                                        (Pov Isabel)


Isabel:¡¡Cony¡¡.

 Fui corriendo hacia ella,ahora mismo solo queria que estuviera junto a mi,tropece varias veces,pero no me detenian a alcanzarla,cuando llegue la tome en mis brazos y la abraze fuertemente,pense que iba a morir,lagrimas corrian por mis mejillas sin parar:

_______:No vuelvas a hacer eso *Llorar* Wahhhhhhh.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Bueno hasta aqui jejejeejeje espero les haya gustado el primer capitulo de nuestra historia,ah y por cierto os dejo unas palabras de mi amiga:

Cony:Holis mis amores bueno estos caps van a ser divididos asi que no se va a ver haber mucha accion xd pero si mucho suspendo de mi parte :3 espero que lo lean que costo hacer todo esto y esto fue echo por dos amigas loquitas :'3


Isa:Jajaajajjaaj asi es,como veran esto es hecho por nosotras,el prologo lo hice yo,y este capitulo fue hecho por mi amiguis :3,que bueno agregue algunas cosas y modifique algunas,para que entedieran mejor todo,y tambien os quiero decir que todos los capitulos van a ser subidos aqui,para que no tengan problemas de encontrar nada,por ultimo los capitulos seran divididos como dijo Cony,el prologo fue hecho por mi,y este fue por Cony,osea que el siguente sera mi cap,y el otro de Cony asi sucesivamente,ojala les guste todo,nos vemos¡.



-Isa-chan y Cony-chan.



"Nada nos separara" //LevixReader y ArminxReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora