▌♥♥▐ La esperanza de la felicidad es grande y fuerte,pero no invencible...porque el tiempo es su perdición y no tiene escapatoria,me pregunto cuanto duraras sin tu esperanza?..o hasta cuanto aguantas?.. ▌♥♥▐
Capitulo 8-The Hope I have is Desvancece...
-Si,supongo-La frialdad de ella aumentaba,tenia que hacer algo-Mhm cuando crees que lleguemos?-Dijo el tratando de animar la conversación,aunque sea un poco-No se sabe,solo se que sentenciara mi muerte o mi supervivencia-Bueno debería aceptarlo,ahora no hay que hablarle,por el momento,no importa cuanto mire la ventana solo veo un desierto inmenso.
Solo veo esa arena que se extiende como el mar,suspiro a cada rato viendo como sigue el camino y los nervios de todos están al máximo,sin contar el mio.
-¡LO VEO¡ ¡LLEGAMOS¡ BIEN¡-Grito eufórica Hanji y de inmediato gire a ver,y era cierto,a lo lejos se veía una construcción bastante grande jamas pensé estar tan aliviado,suspire y escuche los otros hacer lo mismo,tenia lógica,nos habíamos salvado de una muerte segura si no parecía esta construcción o mejor dicho construcciones,vi como el sereno rostro de _____ volvía.
-Jamas estuve tan asustado¡-Grito el castaño,osea el mocoso y un buen mentiroso,ja miento es hora de mi.
-Así? que tal cuando no encontraste el par del calcetín de madre,estabas como loco hasta que te diste cuenta que estaba junto a tu ropa y te desmayaste en ese instante-Rodé los ojos divertido,ocultando una risa de recordarlo,en esos tiempos tenia 14 años,fue una de las primeras veces que reí después de separarme de _____.
-Jaajajajajaj es enserio,Eren?¡ jajajaajaja-Reía la tal Constanza,o Cony como se llame,me cabrea con tan solo una palabra o risa o sonrisa o todo de ella,tsk,al final todos se rieron.
-Oigan¡ no se rían¡ no es gracioso...-Si claro,mocoso idiota.
-Eren,algunas veces eres un tarado sin ofender-Dijo mi querida _____ pero amo que diga la pura verdad ;3.
-Pero si me estas ofendiendo¡-Mocoso inmaduro,la verdad es la puta verdad.
-Ya déjalo,______ aun sigue siendo un mocoso que no tiene experiencia en la vida-Y una sonrisa se asomo en la cara de ella,como siempre.
-Me vengare,Levi algún día¡-Grito el mocoso,si claro en tus putos sueños.
-Te creo.
▌♦♦▐ Narra Cony ▌♦♦▐
Estoy muy aliviada,por unos momentos creí que estábamos perdidos.Ademas fue muy gracioso lo que dijo Levi,pobre Eren da pena en verdad aunque no me arrepiento de haberlo escuchado.Cambiando de tema,pronto llegaremos¡ finalmente podre bajarme de este automóvil incomodo,si horas y horas te aplanan el culo y no digo de broma,es verdad ya no lo siento casi >:(.
Mi culo se siente patata.
-Falta poco¡ soldados¡-De cierta forma me agradaba la profesora de química,aunque sea una loca,pero debo cuidarme de ella o caeré en su locura.
-Que? soldados? no estamos en un puto ejercito,cuatros ojos-Dijo Levi con su típica cara de amargado que solo quitaba con mi hermana y de vez en cuando con Eren,no me cae muy bien que digamos.
-Lo seremos,soldado¡ si queremos ser libres,tenemos que luchar¡ eso te convierte en un soldado¡-Si hablábamos de palabras alentadoras no se si recomendar a Hanji,por otro lado el director osea Erwin se lo toma mucho mas enserio que la loca de Hanji,supongo que el cargo de director afecta-Hanji,siéntate sino quieres que Levi te mande a volar de vuelta a la ciudad de una patada.
-No lo dudo,pero es divertido X3-Se excuso ella.
-Te mataran,si quieres te mando unas flores de color rojo.
-Eh?¡ yo quería la saliva de uno de mis bebes¡ :(.
-Señorita Hanji,sin ofender eso es asqueroso-Argumento el rubio.
-Tsk,maldita loca.
▌♦♦▐ Narra escritora ▌♦♦▐
-Llegamos,bajen del auto hay que registrar el lugar-Y el auto paro a una distancia bastante fiable,como ordeno hicieron lo pedido,pero lo que encontraron no fue nada bonito;extremidades de pies,brazos,dedos,dientes cosas realmente asquerosas y horribles incluso cabezas y pocos cuerpos completos o al menos mas o menos,pero todo osea todo estaba bañado en sangre-Esto es horrible,con ver se me revuelve el estomago-Comento Cony con algo de miedo.
Y la inseguridad reino,tanta sangre y cuerpos causaban inseguridad en sus corazones...realmente podrían construir un lugar seguro? podrían conseguir la libertad? no lo sabían,solo podían confiar en que todo saldría bien.
Realmente sobrevivirían y no terminarían en los estómagos de esos titanes?.
Realmente podrían volver a sonreír de nuevo?.
Realmente podrían volver a ser felices como antes?.
Solo sabíamos una cosa...
The Hope I have is Desvancece...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola¡¡ :3.
Jjejejej alcance a subir un cap mas X3 creí no lograrlo pero bueno lo hice¡¡ :) como sea les gusto? espero que si,lamento decir no he podido contactar con mi amiga y no me pudo pasar el capitulo,y como no quería retrasar mas la historia decidí subirlo yo :C si ves esto,PERDÓN¡¡¡.
Lo siento mucho :( de verdad.
Espero lo veas y háblame por donde pueda contactarme contigo :p sin mucho mas que decir,nos leeremos pronto¡ un beso¡.
-Melody-San.
ESTÁS LEYENDO
"Nada nos separara" //LevixReader y ArminxReader
RomanceHolis¡ a todos ^^ aqui traigo una de las historias nuevas que espero les sea de su agrado,veran esta historia surgio de una conversacion con una amiga de aqui y ella me dijo que hiciera una historia,la cual acepte gustosamente,y al momento de acepta...