Holisss¡¡ ejejejejeej lamento la tardanza del cap,pero bueno no tengo una excusa nueva ya que es por lo mismo,ademas de tener que subir esta tengo que subir muchas mas,y tambien por el tiempo tardo mas de lo debido,pero os juro que trato de subir mas rapido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 4:¿Verdad o Mentira?
//Narra escritora//
Después de que se estrellaran,un titan mueve el coche rápidamente,pero era raro Isabel y Cony estaban aun un poco conscientes y veían a ese titan ¿un titan mujer? pero no sabían si era verdad ya que su vista aun no era buena,el titan las miro mucho tiempo y tomo a Cony,la alzo hasta su cara y la miro detenidamente,hasta que finalmente apretó su agarre y se desmayo.
//Narra Cony//
Me desperté algo adolorida en las caderas,sentía frió,pero mi vista no me dejaba observar bien,solo sabia que estaba en una ¿especie de habitación? no lo se,porque me golpearon en la cabeza.
Pero sentí algo que me cubría el cuerpo,trate de abrir mis ojos,pero lo único que vi fue una silueta y una voz casi inaudible que me decía:
XxX:Lo lamento.
No supe nada mas,porque ya no tenia fuerzas y me desmaye.Al volver a despertarme vi que estaba en una cama en un lugar raro,me sentí incomoda pues traía otra ropa,escuche una voz:
XxX:Veo que despertaste.
Era la profesora Hanji,antes que pudiera articular otra palabra me desmaye.Al rato después pude sentir mucho frió,estaba en medio de los escombros del fulgon....pero que??? no entiendo,estoy segura que vi que no estábamos aquí,trate de levantarme pero caí y agache mi mirada y vi que mis piernas estaban rotas¡¡,me dolía mucho y no podía caminar ni arrastrarme,quería despertar a todos,mi garganta estaba seca y mi voz no podía gritar.
Cuando de repente me toma una de esas bestias y antes que me pudiera tragar,otro titan le rompió el cráneo,haciendo que empezara a caer al piso,pero antes de poder tocar el suelo,esa bestia que mato a otra bestia detuvo mi caída,y me elevo a su altura,alce mi vista y vi que me miraba detenidamente por mucho tiempo,y le escuche decir:
Bestia XxX:C-cony.
Y me dejo delicadamente en el suelo,vi sus facciones era rubio y de ojos azules,mi vista se nublo de repente y me desmaye nuevamente.
Continuara....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aqui el cap,si mucha narracion y menos habla,pero el cap no es mio ya que fue hecho por mi amiga esta vez,yo solo hago los detalles y ya jejeejejeejej el proximo ya es mio como sabran de acuerdo al horario que tenemos bueno mas o menos,les dejo unas palabras de mi amiga.
Cony:Hola ^^ espero que les guste ^^ tengo nueva historia se llama 18 dias de cumpleaños espero que las vean y espero que les guste la historia bay bay wir sind die jager y unas pequeñas conversaciones xD.
Cony:Expliquen me por que lo hago?.
Darii:por eren?.
Cony:tatakae¡.
Darii:Ya la perdimos 눈◡눈
Isa:Nos vemos luego.
-Isa-chan y Cony-chan.
ESTÁS LEYENDO
"Nada nos separara" //LevixReader y ArminxReader
RomanceHolis¡ a todos ^^ aqui traigo una de las historias nuevas que espero les sea de su agrado,veran esta historia surgio de una conversacion con una amiga de aqui y ella me dijo que hiciera una historia,la cual acepte gustosamente,y al momento de acepta...