Holis¡ heehe :) aquí con otro capitulo,si un mes¡ sin subirlo,pero espero su perdón.
Como sabrán,esta historia es cooperativa con una amiga de Wattpad,que me sugirio esta idea,el anterior capitulo fue su cap,y este es mio.
Espero les guste :D~
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7:¿Esta Sera Nuestra Cruda Realidad?
-Cony...-Susurro Yusu sorprendida de su amiga en completo shock por la escena,mientras Cony seguía inmutable metida en sus propios sentimientos pero alerta de cualquier "Titan" cerca,a lo lejos siluetas se acercaban a toda velocidad,separando los caminos una espesa capa de humo proporcionada por el muerto cuerpo de Titan quien se desvanecía poco a poco.
-¡Cony,¿¡Estas ahí¡? ¡por favor,responde¡-Gritaba una voz conocida para la llamada,quien finalmente reaccionaba de su trance-..Isabel...-Respondió Cony con un tono poco audible,sintiendo el cuerpo demasiado pesado para si quiera gritar o seguir en pie,y en segundos la figura que parecía irrompible con una mirada decidida,había caído al piso inconsciente.
-¡¿Cony?¡ ¡¿eres tu?¡-Se escuchaban los gritos desesperados,y Yusu al ver el cuerpo de su amiga tirado reacciono-¡E-Esta aquí¡ ¡p-por favor vengan a a-ayudarnos¡-Grito con todas las fuerzas que le quedaban debido al pánico,Yusu,llorando y rezando a que las sacaran de ese envolvente humo,del miedo que proporcionaba semejante escena,recibida inmediatamente.
-¡Cony¡-La figura recargaba en sus brazos a la herida,llorando por verla en tal estado deplorable y mortal,sin darse cuenta de la otra persona que estaba ahí.Pero que no tardaron en notar las otras figuras-¿Quien eres tu? ¿eres la que grito hace unos segundos?-Dijo un castaño acercándose hacia la otra victima-De todas formas,gracias por avisarnos,este lugar no es seguro,para nadie,ven-Tomando el brazo de la muchacha asustada haciendo que se parara del frió y seco suelo en el que estaba,mientras las otras siluetas salían con la herida en brazos.
●23 de Diciembre de 2015,Clínica San Pedro ●
Poco después de lo sucedido,encontraron una clínica,resguardándose inmediatamente en ella al escuchar los pasos de Titanes al parecer acercándose hacia ellos.Aunque igualmente lo iban a hacer,debido a la herida y era el mejor lugar en el cual tenga la atención medica adecuada.Tomaron una habitación y buscaron todas las vendas y medicamentos del recinto llevando todo hacia donde estaba la herida.Tiempo después Cony ya estaba casi recuperada completamente,ademas que en ese tiempo,alrededor de la clínica saquearon todos los suministros de estos,mas un autobús con la gasolina llena.
.
-Ha pasado tiempo ya,Cony se ha recuperado finalmente,pero ahora que haremos,si en todo el mundo esta pasando lo mismo,no hay lugar donde ir-Decía Isabel con preocupación,al lado de ella escuchaba su "hermano" quien suspiro después de sus palabras-Según Erwin y Hanji si es así,nuestro plan sigue siendo el mismo,buscaremos un refugio fuerte y alto,nos quedaremos ahí y proseguiremos a buscar supervivientes,y crear un grupo,si trabajamos juntos podremos matar mas titanes,hasta su extinción,aunque creo que nos adelantamos mucho,esa es la idea y si no es así,en el espacio también hay personas,¿sabes?,solo es cuestión de tiempo-Decía sabiamente Levi,tratando de animar a Isabel,pero de todos modos ese seria nuestro plan.
-Supongo que no hay muchas mas opciones,quisiera volver a nuestros días normales,y estar con ustedes celebrando Año nuevo y Navidad-Respondió triste Isabel,porque realmente anhelaba volver a esos días tranquilos y pasivos en donde era feliz,realmente feliz,ahora solo encontraba por las calles;muerte,destrucción,sangre...no tenia un solo día en donde por las noches no tenia pesadillas,en donde soñaba con las muertes de todos y sus padres,no era feliz.
-Algún día lo haremos,Isabel,por lo pronto descansa,Erwin dijo que partiríamos mañana por la mañana con la chica que encontramos igualmente,descansa princesa-Decía Levi con ternura y alivio,posando sus labios en la chica,que se sonrojo al instante,y unas lagrimas rodaron en su rostro al cortarlo-Si,descansa-Dicho esto,Levi se fue a informar las noticias a los demás,dejando sola a su amada,en aquellas nubes grises,con el viento frió y seco que revolvía su cabello,y sacaba ese sin fin de lagrimas que caían suavemente sobre sus mejillas.
~La tristeza inunda nuestras almas,cuando pierdes a un ser amado,y te arrastra al abismo eterno,ten cuidado que no te pase nada,o mejor dicho,CUIDA LO QUE AMAS~
●24 de Diciembre de 2015,Kilómetro 104●
-Llevamos horas conduciendo,¿estas seguro que por aquí esta ese supermercado del que hablaste,Erwin?-Decía Hanji preocupada,la cual fue respondida con un "si" de movimiento de cabeza,preocupando aun mas a la castaña,quien por el parabrisas miraba la preocupación en los ojos de los chicos-¡Arriba el animo,chicos¡ ¡pronto llegaremos¡-Dijo animada Hanji,inmediatamente recibida por medias sonrisas,y otras con su silencio-Lo siento,Hanji-san pero ahora mismo no tenemos ánimos,sabemos lo que ocurre-Respondió con sinceridad Cony,quien de inmediato sorprendió por unos momentos a la mayor,la niña que siempre estaba alegre y con una sonrisa en sus clases,no estaba ya-Esta bien,de todos modos si todo va bien llegaremos pronto-Dijo la castaña volviendo su triste mirada al frente,mirando su futuro incierto.
-Levi,¿crees que lleguemos?-Dijo Isabel con preocupación,con la mirada perdida y sin signo alguno de felicidad-No lo se,lo único que sabemos es que sino llegamos moriremos aquí o viviremos si lo encontramos-Dijo con cierto miedo por su futuro incierto-Después de todo no tenemos mas elecciones para sobrevivir.
-Si,así es-Respondió ella con un tono frió y seco para el futuro,porque todos estaban con miedo,porque lo apostamos todo aquí-No hay opción-Dijo Levi con seriedad-Después de todo esta es nuestra cruda realidad,¿no es así,Levi?.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí,espero les haya gustado y recuerden que el siguiente cap es de mi amiga yo solo hago las faltas de ortografía y unas mas palabras basándome en lo que ella dijo,nos leemos pronto¡ un beso¡.
-Isa-chan.
ESTÁS LEYENDO
"Nada nos separara" //LevixReader y ArminxReader
RomanceHolis¡ a todos ^^ aqui traigo una de las historias nuevas que espero les sea de su agrado,veran esta historia surgio de una conversacion con una amiga de aqui y ella me dijo que hiciera una historia,la cual acepte gustosamente,y al momento de acepta...