Holis¡¡ ejejejeejej ^-^ si es muy raro que suba hoy un cap pero me dio la gana y ademas no subi nada el viernes asi que dije "¿porque no?" ademas solo no subo los sabado para que mi imaginacion descanse pero ahora esta a tope.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 5:¿Buscar un refugio? en este mundo ya no hay lugar seguro
Isabel:Mhmm ¿eh?.
//Pov Isabel//
¿Que ha pasado? lo ultimo que recuerdo es que nos estrellamos con un camión...ahora que veo seguimos aquí,pero afuera de el...¡¿Pero que hago?¡ ¡debo despertar a los otros,no podemos estar mucho tiempo aquí¡ gire mi vista rápidamente y vi como todos estaban inconscientes en el suelo,pero al ver a Cony vi que ¡¿tenia las piernas rotas?¡ ¡¿Como se las rompió?¡ haber seguramente es por el choque,me levante y empece a sacudirla para que despertase,vi como poco a poco abria sus ojos,hasta que desperto por completo,la abrace y pequeñas lagrimas salieron de mis ojos.
Isabel:Estoy tan feliz de que estés bien.
Cony:¿D-donde estamos?.
Isabel:No lo se,pero estamos donde el fulgon aunque afuera,pero eso no importa ¡hay que despertar a los otros¡ ¡esas bestias pueden venir en cualquier momento¡.
Cony:Si,pero m-mis piernas están rotas,no creo que pueda caminar.
Isabel:No te preocupes,quédate ahí y vigila si vienen esas bestias,yo despertare a los demás.
Cony:Y-ya.
Fui donde los demás y empece a sacudirlos para que despertasen,realmente no vi si despertaban solo los sacudí a todos,al terminar vi como empezaban a despertar,aunque aun un poco aturdidos,me pare rápidamente y vi si Cony seguía bien en ese sitio,para mi suerte al parecer no le pasa nada.
Levi:Tsk siento que dormí mucho,¿eh? ¿donde estamos?.
Isabel:Afuera del fulgon,nos estrellamos con un camión.
Hanji:Ayyy me duele todo el cuerpo¡ *Sobándose la frente* especialmente la cabeza.
Erwin:Al parecer tuvimos suerte de salir volando del fulgon,o ya estaríamos quemados como pollos en el *Mira al fulgon ardiendo en llamas*.
Armin:Si,¿donde esta Cony?.
Isabel:Ella esta ahi *La apunta* esta herida.
Armin:¡Cony¡ ¿¡estas bien¡?.
Cony:B-bueno dentro de lo que cabe se podría decir que si,aunque me duelen las piernas,parece que están rotas.
Eren:Ya veo,Armin ayúdame a llevarla,no puede caminar en ese estado.
Armin:Bien *La carga con Eren*.
Cony:G-racias.
Los 2:De nada.
Isabel:¿Y ahora que hacemos? el fulgon ya no puede usarse,y estamos en plena calle.
Hanji:Ahora deberíamos ir a buscar refugio,no es conveniente estar en la calle y con esas cosas andando por ellas,ademas tenemos una herida,hay que atenderla antes que pueda que pase algo peor.
Levi:¿Buscar refugio? en este mundo ya no hay lugar seguro.
Erwin:.....................................................................................
Hanji:......................................................................................
Isabel:Si,es cierto pero necesitamos un lugar donde descansar y curar a Cony,aunque sea temporal y no sea un refugio.
Levi:Bien,entonces vamos a la comisaria hay armas y un lugar donde descansar,a unas cuadras hay un hospital ahi podremos buscar cosas para curar a tu...hermanastra.
Isabel:....Si....por cierto no es motivo de que la odies,no es su culpa.....hermano.
Levi:Tsk no importa lo que digas,la sigo odiando y así sera,y tu sabes.
Isabel:Ya,pero no creo que olvide eso,después de todo sigues siendo mi hermano y así te tratare.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aqui jejeejejej vaya,parece que Levi odiaa a Cony ¿porque sera? quien sabe jejeejejeejej de todos modos quiza lo descubran,mi amiga no lo sabe asi que no os dira nada,solo lo se yo jaajajajajajaajj,nos vemos un beso.
-Isa-chan.
ESTÁS LEYENDO
"Nada nos separara" //LevixReader y ArminxReader
RomanceHolis¡ a todos ^^ aqui traigo una de las historias nuevas que espero les sea de su agrado,veran esta historia surgio de una conversacion con una amiga de aqui y ella me dijo que hiciera una historia,la cual acepte gustosamente,y al momento de acepta...