Luego de haber destruido a Naraku, kagome fue llevada a una oscuridad inmensa, pero no tardó en darse cuenta de que estaba dentro de la perla de shikon y que debía pedir un deseo. Inuyasha entró a ese lugar también pero por su cuenta y buscó a Kagome hasta que luego de un tiempo la encontro. En eso pasaron 3 días en que inuyasha y kagome, estuvieron dentro de la perla.
Los demás sango,shippo y miroku regresaron a la aldea de la anciana kaede y a diario iban al pozo o mejor dicho donde antes estaba el pozo, para ver si todo había volvido a la normalidad, pero al tercer día reapareció el pozo y de ahí salió kagome eh inuyasha abrasados.
Ellos regresaron a la aldea de la anciana kaede para reencontrarse con sus amigos.EN LA ALDEA:
Miroku ve a inuyasha y kagome que venían entrando a la cabaña de la anciana kaede.
SANGO: ola chicos donde estabas? Que hicieron? Alegre y anciosa por saber que habían echó esos 3 dias.
INUYASHA: recordando lo que había pasado dice - cuando kagome desapareció en la oscuridad, era la perla de shikon quien la había llevado.
SANGO: como? Confundida.
INUYASHA: nosotros estuvimos dentro de la perla, pero la perla se la llevo a ese lugar para que kagome se viera obligada a pedir un deseo.
MIROKU: (Pregunto) y que deseo pidio señorita kagome?
KAGOME: si inuyasha no hubiera llegado, la desesperación de estar sola en la inmensa oscuridad me hubiera echó pedir un mal deseo, pero cuando escuche una voz que decía mi nombre sentí que inuyasha estaba conmigo, pero cuando derrepente lo vi, supe que no estaba sola y... (Recuerda que lo había abrazado y besado y se sonrojó)
SANGO: pregunto que paso Kagome porque estas roja.
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha Y Kagome Un Amor Imposible
Fanfictioncuando una persona le confiesa sus sentimientos y esa persona no los toma en cuenta después puede que no se den las mismas circunstancias para que ellos estén juntos.