MIROKU intrigado susurra: inuyasha... Acaso paso algo más con la señorita kagome en esos 3 días?
INUYASHA dice sonrojado: miroku... Apuesto que estas pensando en algo obsceno, verdad?
KAGOME Sólo, solo los besamos dijo algo nerviosa y más sonrojada aún, parecía un tomate.
INUYASHA sorprendido dijo: k, ka,kagome.
KAGOME riendo dijo: que pasa acaso lo vas a negar jajaja. Con los ojo cerrados.
INUYASHA confundido: no, no claro que no. Jasjaha nervioso.
Mientras los demás estaban sorprendidos
MIROKU riéndose dijo: veo que ustedes no pierden el tiempo jajajaja
Y de pronto un silencio algo incómodo que no duró mucho, gracias a kagome.
KAGOME: y ustedes que hicieron. dijo cambiando el tema.
SANGO: estuvimos ayudando a reconstruir la aldea que fue destruida por Naraku antes de morir.
MIROKU: y..digame señorita kagome que tiene pensado hacer a partir de ahora?
Por un momento todos centraron sus miradas en kagome, pero ella fijamente miraba hacía la salida de esa cabaña
KAGOME pensativa dice: creo que mi trabajo aquí ya esta echó. Volveré a mi epoca y terminare mis estudios. (Un poco triste, pero no lo demostraba.)
No terminó lo que quería decir, cuando inuyasha la interrumpió y le dijo: kagome... Acompañame.
Bueno chicos perdonen por no haber subido otro cap es que no tenia internet.y perdonen si tiene algo malo, pero este es mi primer fanfic. Pero cualquier cosa dejen sus comentarios gracias :) altiro subure otro.
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha Y Kagome Un Amor Imposible
Fanficcuando una persona le confiesa sus sentimientos y esa persona no los toma en cuenta después puede que no se den las mismas circunstancias para que ellos estén juntos.