En LA ALDEA:
SANGO: pensativa decía.- pobre kagome, oi va a tener que tomar una decisión difícil. No me gustaría estar en su lugar.
MIROKU.- así es la vida.- tratando de calmarla.
(shippo pensaba que ella se una pero volvería como siempre lo hacia)
Miroku y sango dijeron al unísono.- ¡¡¡amigos!!!
Kagome eh inuyasha habían regresado a la aldea.
Kagome.- bueno chicos eh tomado una decisión difícil. Regresaré a mi epoca y bueno creó que... Esta es la despedida.- (sonreia, pero todos los presentes en el fondo sabían que representaba una triste despedida)
(Hubo un silencio que muy pronto kagome lo rompió)
KAGOME.- chicos, ustedes fueron todo este tiempo como una segunda familia para mi. Me apoyaron, me cuidaron cuando estuve enferma. Aunque ustedes comprendían bien aveces lo que sentía, me alentaban a seguir adelante y cumplir nuestro propósito y como saben... Todo tiene su fin, este es el mío.- su voz triste y entrecortada apuntó de llorar.
Sango y los demás (menos inuyasha) la abrazaron y le decían palabras alentadoras como:
.- siempre te estaremos esperando con los brazos abiertos kagome (sango)
.- cuidese mucho srta.kagome (miroku) .- kagome, no te vallas.-entre llantos.- por favor (shippo)Kagome Ya shippo no llores, tienes que ser fuerte.mira veelo de este punto yo iré a terminar mis estudios y cuidare de mi familia. Y tu aquí entrenarás y te harás alguien más fuerte, para proteger a las personas que quieras ¿de acuerdo? .- lo consolaba.-
SHIPPO esta bien adiós.
Inuyasha cargo a kagome por última vez y se la llevó al pozo.
Continuará... Lo siento por escribir tan poquito pero. Peor es nada skjdb
Chicos esta apuntó de acabarse este fanfic que quieren que haya una segunda temporada u otra historia? Comenten y demen sus votos arigato!!
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha Y Kagome Un Amor Imposible
Fanfictioncuando una persona le confiesa sus sentimientos y esa persona no los toma en cuenta después puede que no se den las mismas circunstancias para que ellos estén juntos.