KAGOME se levanta y dice: si, hasta luego chicos.
Inuyasha la llevó a un lugar hermoso donde la subió en una rama alta de un arbol, donde desde allí se apreciaba una vista hacia un campo verde con pequeñas lagunas alrededor y un atardecer maravilloso.
Kagome para romper el silencio dijo:Que hermoso lugar.
Inuyasha nervioso dice:estaba esperando que destruyéramos a Naraku para traerte a este lugar.
Kagome sorprendida dijo: que ocurre inuyasha, te notó algo raro?
Inuyasha: no, no es nada sólo que pienso.
Kagome intrigada pregunta: en que?
Inuyasha decidido dice: cuando te conocí, en un principio te encontré una persona m...m. Un poco rara por tu forma de vestir y tu forma de ser. Bueno por decirlo así
KAGOME con una voz sorprendida pero pero a la vez tranquila por esas palabras.dice: inu..yasha!!
INUYASHA: no me interrumpas por favor, me cuesta mucho trabajo decir esto... (Continuo) pero con el tiempo te encontré una persona carismatica, alegre, bondadosa y sobre todo...
Y sobre todo que?? Pregunta kagome
INUYASHA: li..lin..(Toma aire y lo suelta diciendo)...linda. Tu..tu Me gustas kagome!
KAGOME: alegre pero a la vez un poco triste.- inuyasha!!.. Tu sabes lo que yo siento por ti. Una vez junto al pozo te lo dije y auque ha transcurrido bastante tiempo yo.. Yo siento que cada día que paso a tu lado me enamoró más de ti..pero..
INUYASHA: pero que??
Kagome con su voz triste: ya que todo término, la perla desapareció. Ya no tendremos nada más que nos una. Y el pozo se cerrará a penas yo cruce por ahí, además...
Inuyasha la interrumpió: sólo un sentimiento los une
Kagome sorprendida: inuyasha!!!
Cuando derrepente siente unos labios sobre los de ella. La estaba besando, fue un beso tierno pero a la vez apasionado. Luego se separaron por falta de aire.
Kagome: quiero que este momento nunca termine, que dure para siempre.
Inuyasha: yo tampoco, luego la abrazo y kagome se recostó sobre el pecho de inuyasha hasta que amaneció.
Chicos perdonen estoy castigada cuando pueda publicaré otra comenten arigato
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha Y Kagome Un Amor Imposible
Fanfictioncuando una persona le confiesa sus sentimientos y esa persona no los toma en cuenta después puede que no se den las mismas circunstancias para que ellos estén juntos.