futuro cambiado.

579 37 8
                                    

llegaron al pozo y kagome en su interior estaba dudando de irse ya que recordaba lo que inuyasha le habían dicho en aquel lugar. Donde inuyasha se le había declarado, pero también estaban sus estudios y planes para el futuro...

Inuyasha .-kagome ya llegamos.- la bajo de su espalda y se quedaron mirando.

KAGOME.- inuyasha, yo..yo no quiero irme de tu lado.- media indecisa.

INUYASHA.-se asombro por su cambio de parecer tan repentino.- kagome pero, pero no te vallas. Mira yo se que estas preocupada por tu familia y esa lucha con tus exámenes pero.. Si te quedarás no tendrías que hacer esos inútiles exámenes y por tu familia ...bueno ellos saben que tu estas aquí y que no te pasará nada.  Además...

KAGOME.- esta bien inuyasha me quedare aquí contigo y reforzaré mis poderes de sacerdotisa

INUYASHA la abrazo y le dijo.- kagome me haces tan feliz... te amo.

KAGOME.- yo igual te amo inuyasha.- se dieron un beso tierno.

Luego de eso regresaron a la aldea y todos se alegraron sobre todo shippo. Pasaron los años y kagome ya era una sacerdotisa con muchos conocimiento en campos de energía para proteger la aldea de cosas malignas, también flechas sagradas y esas cosas

....Fin....


Buenos queridas lectora y lectores si es que hay aunque lo dudó dkdnc llegamos al final de esta historia pero la verdad como es mi primer fanfic si tienen algún  reclamó o algo malo haganmelo saber para que en mi próxima historia no ocurra lo mismo se los agradecería un montón aaa.. Y también voten y comenten de verdad muchas gracias a los que lo hicieron y bueno según sus comentarios haré otra historia ustedes me dicen y yo la hago la verdad ya se que es coto este fanfic pero yo quería saber como me iba :) jajaja.

..ARIGATOU...

Inuyasha Y Kagome Un Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora