Epilogo: todo un final...

726 53 1
                                    

Después de todo eso Pasaron tres años. Sango se caso con muroku fue mamá de tres hermosos niños junto a su esposo.
Inuyasha y kagome se quedaron en la aldea de la anciana kaede. Shippo comenzó a entrenar con los demás zorritos y cada día se hacia más fuerte y valiente y a kagome la llamaba mamá.
kagome aprendió hacer campos de energía, todos los tipos de de conjuros que kaede le enseño y flechas sagradas.
Kagome e inuyasha solían salir a otras regiones para sacar demonios y ayudar a los aldeanos de otros lugares.

Pero un día cuando iban de vuelta a la aldea de la anciana kaede, kagome se sintió mareada y cayó al piso y lo único que escuchó fue.- kagome!.- y se torno todo oscuro.


narra inuyasha.

Íbamos caminando tranquilamente cuando derrepente veo que kagome cae al suelo, pero la alcanzó a sostenerla y comienzo a preguntarle que le pasaba pero se había desmayado así que no tuve nada más que hacer y la subí a mi espalda para llevársela a la anciana kaede para que la revisara.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Narro yo ^.^

Inuyasha había llegado a la aldea y buscó a la anciana kaede para que revisara a su amada kagome.
Cuando kaede vio a inuyasha con kagome desmayada dijo que la dejaran sola que la revisaría. inuyasha asintió y salió rápido de la cabaña. Shippo lo vio y le pregunto enojado.- que le hiciste ¡¡perro tonto!!
Inuyasha preocupado le dice que no le había hecho nada.
Pasaron varios minutos y sale kaede con una sonrisa en su cara y le dice a inuyasha que puede pasar.

INUYASHA: que es lo que tiene kagome? Dime anciana que pasa?

KAEDE: inuyasha más respeto. Pero esta bien te lo diré

INUYASHA: vamos, sin rodeos..

KAEDE: kagome..kagome esta esperando un hijo tuyo, inuyasha ¡¡felicidades!!

INUYASHA: qu..que!!.. De verdad anciana!! Hiujuuuuu :D .- gritaba totalmente sorprendido y alegre que no lo podía creer.

SHIPPO: aaaaahhh voy a tener un hermanito jajaja siii!! .- daba saltos por todo el lugar y con unas lágrimas de alegria.

Kagome cuando despertó vio que todos estaban alrededor de ella y con unas caras muy sonrientes inexplicables, sango cargaba a uno de sus hijos mientras miroku tenía a dos de ellos, un poco más grandes como de un año . Cuando preguntó que era lo que le había pasado y porque todos tenia esas caras. Todos se quedaron callados y shippo se adelanto y dijo que iba a tener un hermanito. Kagome aún no entendía, asi es que inuyasha le dijo que iban a tener un hijo, kagome al igual que inuyasha se emocionó y se abrazaron fuertemente los dos. kaede y los demás los dejaron un momento a solas para que pudieran hablar mejor.

Meses después...

Kagome ya estaba a punto de dar a luz a mellizos, ya no podía salir a ningún lado porque le pesaba mucho su panza. Por otro lado inuyasha tenía mucha paciencia con sus cambios de humor y sus antojos, pero la trataba con mucho amor siempre. Kagome derrepente comienza a sentir fuertes contracciónes y mucho dolor que comenzó a gritar cuando llegan inuyasha y kaede al lugar kaede le pide a inuyasha que le lleve agua y paños porque va a tener a los bebés.
Inuyasha va lo más rápido y cuando los demás se alertan y ven a inuyasha cargando cosas rápido sango y shippo van rápido donde esta kagome.
Luego de unos minutos sale el primero que era un niño, y era un hanyou luego rápidamente sale el segundo y era una niña que también era hanyou. kaede los lava y los envuelve en una sabana cuando kagome los carga se le sale una lágrima de felicidad, y observa que los niños tiene las mismas orejitas que inuyasha y de pelo color azabache.
Inuyasha tomó al niño y kagome dijo mirando a la niña tu te llamaras Natsumi.
Y tu te llamaras Satoshi mi pequeño.

Fin

Me pidieron epilogo y aquí esta
La verdad como es mi primera historia no había hecho nunca un epilogo pero lo hice ojalá que les guste

Inuyasha Y Kagome Un Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora