« Narra Leo »
La grabación del programa fue rápida y tranquila. Ni bien terminamos fuimos directo a la van para ir a casa, el día había sido corto y sin sobresaltos, ya no había nada que hacer y podíamos descansar todo el tiempo que quisiéramos, estaba tan feliz por eso y más sabiendo que Ken se sentaría a mi lado para luego molestarme como solía hacerlo... pero al parecer me había equivocado. Divise como este tomaba el lugar de N, mientras el líder se sentaba a mi lado. A decir verdad había notado como Ravi y Ken se la habían pasado jugando en toda la grabación, y con toda me refiero de PRINCIPIO a FIN, y ni hablar de lo pegajosos que estaban, no se despegaban ni por un segundo. Podía parecer un poco paranoico pero luego de lo que sucedió en la camioneta «si realmente puedo decir que algo sucedió» pensé que el querría sentarse al lado mio.
También quisiera creer que la única relación que tenían los pares de mieles era dongsaeng–hyung y que no debía preocuparme, porque ciertamente eso eran, pero tratándose de Jaehwan no podía estar seguro. Pase todo el viaje observándolos, una hora que parecieron mil años y de tortura si se me permite aclarar. Siempre había contacto entre ellos y gracias a Ravi, me refiero a esos pequeños gestos como tomarse de la mano o picarle la nariz en juego.
No podía creer como algo tan tonto me tuviera desencajado, no podía pensar claramente y en varias oportunidades tuve ganas de gritarle al rapero que dejara a mi pequeño... pero no podía porque obviamente no era mi pequeño, lamentablemente Ken no era nada mio.« Narra Hyuk »
Una vez estuvimos en la van Hongbin comenzó a dormir, me sentí molesto ya que ahora no tendría con quien jugar ni hablar, pero tuve algo mejor con lo que entretenerme, Leo.
En cuanto Jaehwan cambió de lugar con N, la cara de Leo se transformó. Al principio creí que estaba así ya que no soportaba a nuestro líder. Pero mientras más lo observaba más me daba cuenta de mi error. Taekwoon se la paso todo el viaje mirando a Ravi, realmente no comprendí muy bien que sucedía, ¿habría una pelea entre estos? O quizá...no, eso no podía ser.Hubo un momento en el que la camioneta frenó repentinamente haciendo que Ken quedara encima de Ravi, miré atentamente a Leo y no podía creer lo que mis ojos veían, su cara estaba más seria que de costumbre y pude vislumbrar, bajo su rostro sin emoción, rabia.
Comencé a pensarlo detenidamente y solo tuve una conclusión.A LEO LE GUSTA RAVI.
« Narra N »
Al llegar al departamento llamé a todos los chicos para poder hablar con ellos antes de que se dispersaran. Debía comentarles sobre los planes que tenía el CEO para nosotros durante las próximas semanas.
Cuando estuvieron todos juntos en la sala de estar pude notar cierta tensión en el aire. Leo se encontraba muy callado pero eso no me preocupaba ya que esa era su forma de ser. Hyuk observaba de forma extraña a Leo y Hongbin hacía lo mismo con Hyuk. Por otro lado Ken jugaba con Ravi cariñosamente...– Bueno chicos! –dije poniendo mi mejor cara– Vamos a revisar cuales van a ser nuestras actividades próximamente. Veamos... lo primero que haremos se los diré en la cena –reí– estarán muy felices así que lo dejaré como una sorpresa ya no tan sorpresa. Luego de eso lo demás es rutina, ya saben, pequeñas presentaciones aquí y allá, atender a ciertos eventos y bla bla bla –dije sonriente.
– ¿Eso es todo? –Leo se veía molesto.
– Si...–dije sin saber muy bien que le pasaba.
Y sin decir ni una palabra más se levantó de su asiento y fue rumbo a su habitación dejándome desconcertado.
– Con permiso –Los más pequeños hicieron lo mismo que Taekwoon.
Pensé que Ravi y Ken harían lo mismo, sin embargo juraría que ni siquiera habían oído media palabra de lo que acababa de decir. Muy molesto decidí salir a tomar aire.
ESTÁS LEYENDO
What u waiting for...
FanficMe miras mientras sonríes, aunque no comprendo que refleja tu mirada, te amo pero no puedo decírtelo. Estoy en una lucha constante conmigo mismo tratando de decidir qué hacer, continuar amándote o dejar que mis sentimientos lentamente mueran por el...