Bobby

8 0 0
                                    

POV Mckenzy.

Salí de la habitación suspirando, por supuesto que había visto otro cadáver, de echo dos, pero no es lo mismo ver el cuerpo de personas que te importan, al ver uno de un tío que no te toca nada, digamos que la primera opción te toca un poco, pero no iba a decírselo a Ryan. Hice un par de zic-zacs por los pasillos de la fraternidad, la cual quedaba alado de la fraternidad, y salí por la puerta, caminé por la calle, observando a la gente de reojo, y cuando estaba frente al edificio forense, entré, intenté recordar donde estaba el deposito, cuando escuché un ruido en los baños de chicas, eran vomitos, dios, que no sean bulimicas, entré a ver si podía ayudar, y me encontré con un chico vomitando dentro de un retrete, su mochila estaba tirada bruscamente junto a los espejos de la pared, entré totalmente y agaché un poco para ayudar a ese chico, le froté la espalda y él siguió vomitando por lo que supuse dos minutos más, después de eso, se puso de pie, pero antes de hablar fue a lavarse la boca, se giró hacia mi y dijo:

-Vaya, muchas gracias, la verdad, no creo que muchos se hubieran quedado conmigo viendome vomitar, te lo agradezco- y me dio una sonrisa sincera.

-No tienes que darlas.-sonreí.

-Soy Bobby- me dio su mano.

-Lilia, llámame Lia- estreché su mano.

-  Y ¿puedo preguntar que haces aquí?, Son las ocho, las clases de los forenses acabaron hace veinte minutos, no hay prácticamente nadie- recogió su mochila y se la puso sobre el hombro.

-No soy forense, solo la tengo como asignatura, y estoy aquí porque me dejé la mochila en el deposito hace una hora- suspiré.

-Vale, pues vamos a buscarla- salió del baño.

-¿Sabes donde está el deposito?-me puse junto a él para caminar.

-Por supuesto, estudio ciencia forense, ya he entrado ahí otras veces- y me eché a reir,- ¿de qué te ries?.

-Pues de que un estudiante de ciencia forense haya estado vomitando en el baño de chicas- seguí riendo.

-Si, bueno, respecto a eso, no ha pasado nada, y fue por algo que comí- me miró ofendido.

-Seguro que si- asentí con la cabeza dejando de reirme.

-Y tu estudiarás medicina o criminología ¿no?- lo miré.

-¿Como sabes eso?

-Pues porque supongo que te dejaste la mochila en el deposito durante una clase, y las únicas carreras, aparte de la mía, que dan clases en el deposito son las anteriormente mencionadas- sonrió.

-¿Y como sabes que no estudio ciencia forense?- vaya pregunta, soy tonta.

-Porque no estas en mi clase, preciosa- me guiñó el ojo, reí.

-Vale, criminología- nos paramos frente a una puerta cerrada.

-Buena elección- el sacó la llave y entramos.

-¿Como es que tienes las llaves?- recogí mi mochila y salí.

-Pues soy el mejor de mi clase, son pequeños privilegios de tener una mente brillante- fuerte egocéntrico, pensé.Salió y cerró la puerta. Reí y caminamos hacia fuera del edificio, llegamos junto a la puerta, nos miramos.

-Bueno, me tengo que ir a la fraternidad.

-Vaya chica, no tienes pinta de pertenecer a la fraternidad.

-¿A que no?- reí- es lo que yo le digo a todo el mundo.

Rió- encantado de conocerte, yo me voy a mi casa.

-Pues ya nos veremos- con eso me di la vuelta y escuché:

-Hasta pronto, preciosa.

Reí negando con la cabeza y en dirección a la fraternidad con mi mochila y una sonrisa en la cara.

RYAN POV

Poco después de que Lilia saliera del edificio de ciencias forenses, y no, no la estaba siguiendo, simplemente salí a tomar un poco el aire, me encontré con mi viejo amigo Bobby, el médico de muertos.

-El viejo Bob, cuanto tiempo- nos dimos un medio abrazo.

-Si amigo, desde hace... trato de recordar pero mejor dejemoslo así- reímos.

-No esperaba verte aquí tan tarde, quiero decir, es evidente que vomitarías después de la prueba esa del muerto, pero no...¿cuatro horas?, ¿Qué vomitaste, la comida tuya y de cuántos más?- reí

-¿Como sabes de la prueba esa?- me miró curioso.

-Hace rato mi compañera de cuarto llegó a vomitar al cuarto, y pues me contó algo del te...- me interrumpió.

-Espera espera, ¿compartes cuarto con una chica?¿Eso está siquiera permitido?-tenía cara de no creerse nada.

-Pues normalmente no, pero esta vez no había más cuartos y pues, ajo y agua-sonreí inocentemente.

-Entiendo...-era más bien una pregunta pero lo pasé por alto.

-No me has respondido al por qué de salir tan tarde, ¿Te has tirado al muerto acaso?- reí de mi propio chiste.

-Cállate y pon un poco más de respeto a los muertos- se puso serio.

-Claro, nunca se sabe cuando te atacará uno, deberían haber medidas de seguridad- propuse.

-Estás echo un puto payaso, Ryan- mencionó.

-No me halagues de esa manera que me pongo rojo, Bob- hice un gesto descaradamente falso con la mano.

-Lo que digas, y tardé de más porque ayudé a una chica de allí- sonrió bobamente.

-Y por lo que veo ella te gusta, ¿me equivoco?- lo deduje por su poca disimulada sonrisa y brillo en los ojos.

-No lo sabes bien, hermano. Solo se de su existencia hace poco mas de tres horas pero veo que ella es especial, quiero decir, me escuchó vomitando en el baño, y entró a ayudarme sin pensarselo dos veces, ¿sabes cuantas personas hubieran echo eso? Ninguna, pero ella si, y no es una maldita borde tipo "te ayudé para tener buena conciencia, no te ilusiones", sino más bien" te ayudo porque como persona no puedo pasar de largo si bien veo o escucho algo mal" y eso en nuestra época, de esa clase ya pocos quedan...- dejó palabras en el aire junto a un suspiro.

-¿Como es la chica que te hace suspirar, amigo?- pregunté de pronto interesado y esperando que no sea la chica que pienso.

- Cabello medio-largo castaña oscura con destellos rubios, castaños oscuros y pelirrojos,pero en una increíble mezcla, ojos medianos marrones verdosos- por favor, no- nariz mediana, piel bronceada y labios...definitivamente besables- mierda.

-No se llamará Lilia, ¿verdad?- esperé un rotundo no.

-Si,¿como lo sabes?- suspiré.

-Es mi jodida compañera de cuarto.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Cruce De CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora