Un simple roce

34 3 2
                                    

Me desperté por la canción de Ed sheeran de mi móvil, lo que significa que me estaban llamando. Lo cogí y salía el nombre de Daisy. Vaya horas para llamar, son...las seis de la mañana!! Cada vez más temprano, esto que es una maratón o que?

-¿Que pasa Daisy?- dije adormilada todavía.

-Acabo de llegar, ven para mi habitación, los chicos ya están solo faltas tú, nos vamos temprano- dijo ella alegre.

- Si temprano vale, pero TAN temprano era necesario??- dije de mala gana.

-Si, y ahora baja te esperamos en veinte minutos- y con eso colgó.

De mala gana me levanté de la cama sin importarme que el oso estuviera durmiendo, cogí algo de ropa, una camiseta blanca corta suelta, con letras plateadas en el pecho, unos shorts vaqueros y mis vans negras. Me metí en el baño y me duché, en diez minutos había acabado y tenia la ropa interior puesta, me puse la camiseta y cuando me iva a poner los shorts la puerta se abre y Ryan está embobado mirandome las piernas, a mi me daba igual que los hombres me vieran así pero que no se quedaran babeando por favor.

-Te duraría más una foto sabes?- dije graciosa.

-Ehh...si, esto vas a tardar mucho?- dijo mirandome a los ojos.

-En diez minutos salgo y cariño, aprende a tocar- dije con burla y cerré la puerta. Me puse ahora sí los shorts y las vans negras, me recogí el pelo en una coleta de caballo, me puse un poco de rimel y brillo de labios y salí, Ryan estaba tumbado en la cama con la mirada perdida.

-Entra ya si quieres- dije despreocupada

-¿A dónde vas a estás horas?- dijo ignorando lo que dije.

-Con los chicos- ni siquiera sé por qué le doy explicaciones.

-Es algo temprano no crees?- dijo divertido.

-Créeme no hay nada más que quisiera que dormir más, pero tengo prisa- metí un bikini por si acaso en el bolso, junto con mi móvil y me puse a buscar las llaves.

-Hey- me llamó Rayn- ¿quienes son ellas dos?- preguntó señalando la foto que tenia en la pared, haciendo un collage junto a otras.

- Mi madre y mi hermana- dije seca, ahora que no me afecta tanto que se fueran, viene alguien y me los recuerda simplemente genial.

-Son muy guapas- dijo mirando la foto.

- Si- y dicho esto salí de la habitación, baje las escaleras y estaban los cinco abajo esperandome.

-Y hablando de la reina de roma- dijo Dereck gracioso.

-Reina si, pero no de roma- dije igual. Rieron negando con la cabeza.

-Bueno mi reina nos vamos ya?- dijo Eddy galantemente.

-Claro, pero en que coches-pregunté.

-No te preocupes, tu y Eddy se vienen en el mio, y los demás en el de Dereck- dijo Laura.

-Pues a que esperamos- dijo Jus ansioso.

Me metí en el coche de Laura en la parte de copiloto y Eddy detrás.

-Estas de broma no? yo quiero ir alante- dijo haciendose el niño chico.

-Cuando seas grande Eddy...- dije graciosa.

-Si te llevo un año- dijo obvio.

-...y cuando seas más rapido que yo- reí, el rodó los ojos.

-Será difícil pero no imposible- dijo divertido. Laura y yo estallamos en carcajadas. Nos pusimos en marcha y en la radio sonó esa canción que tanto nos gusta.

-THE MONSTER!-gritamos los tres a la vez. y nos pusimos a cantarla.

Eddy no sabía cantar, parecía un gato pariendo, la verdad duele, losiento Eddy, me reí.

-Eddy no sabes cantar, pareces un gato pariendo- dijo Laura.

-Que? No! diselo Lia- me miró.

-La verdad duele, losiento Eddy- me reí.

-Lo que pasa es que estais celosas de mi talento- dijo sobrado.

- Di que si Eddy- dije divertida. Y nos echamos a reir y hablar hasta que llegamos al bosque, nos bajamos de los coches y nos pusimos a caminar rumbo al lago.

-Bueno señoritas, metanse que el agua está buena- los chicos ya se habían metido al agua.

[......]

Y cuando me di cuenta ya eran las diez de la noche, ya estabamos todos en el coche volviendo a la fraternidad

y riendonos por lo que pasó en el agua, al final Laura no tenia bikini y se metió con la camisa de Dereck, pero lo mejor de todo fue cuando nos perdimos Daisy, Jus y yo en el bosque y nos quedamos perdidos por dos horas, Laura y los chicos por poco no nos encuentran, pero fue divertido cuando nos sentamos debajo de un árbol y se cayó de él una ardilla y Justin empezó a gritar, yo creo que se oyó poe toda California...

-Hey princesa, baja ya - me dijo Dereck sacandome de mis pensamientos.

-Eh?...ah ya voy- estaba tardando en bajar, y así Jus me cogió al estilo matrimonial y me bajó del coche, cogí mi bolso y me lo puse encima de los dos, yo andaba medio dormida, por lo que solo pude enrollar mis brazos detrás de su cabeza y agarrarme lo más fuerte que pude. Cuando nos encontrabamos enfrente de la puerta de mi habitación, sin soltarme se acercó a mi oído.

-Princesa, quieres que te lleve adentro?- susurró. Asenti. Sacó mis llaves de mi bolso con dificultad y abrió la puerta. Ryan se encontraba tirado sin camisa en la cama mirando a la nada, ni se volteó a mirarnos. Jus me dejó en la cama y me dio un beso en la frente.

-Buenas noches princesa- y con eso se fue.

Ryan se levantó y caminó hasta mi cama, noté como se hundía por un lado, yo estaba de espaldas a él.Se acercó.

-Así que tu novio eh?- dijo y puedo jurar que levantó una ceja- Aquí no se pueden traer parejas lo sabes no? Me levanté y me voltee hacía él. Ahora bien despierta.

-Primero, Jus no es mi novio- sonrió- segundo, ¿quien ha dicho eso? -Me iva a divertir con esta conversación.

-Así que se puede eh?- pícaro- ¿no te molesta que traiga a una chica aquí?- dijo provando mi punto.

-Claro que no, pero relaciones conmigo delante no, gracias- dije, en verdad si me molestaba verlo con otra chica, no son celos ni nada.

-Está bien saverlo- dijo sonriente y se fue a su cama, ahora yo me levanté y fui hasta el baño a ponerme el pijama, cuando salí con una mueca de asco por llevar pijama.

-Y eso cara Mckenzy?- ahora estaba con su portátil.

-Es lo que me pasa cuando me obligan a llevar pijama- dije obvia.

-¿Antes no dormías con pijama?- negué- ¿y con que dormías?

-En ropa interior- dije recordando "viejos" tiempos.

-Pues vuelve a tus costumbres- dijo pícaro. Rodé los ojos.

-Sigue soñando- y con eso me metí en las sábanas y bienvenido sea el sueño...

Un Cruce De CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora