Me estaba mordiendo la lengua un poco fuerte, la saqué de mi boca y la toqué, genial, tenía sangre, no es algo que me sorprenda, tengo la lengua toda rajada por culpa de eso, pero no es algo que me quite el sueño.Cogí mi móvil miré la hora para poder seguir el horario de la guagua/autobus, porque me había dejado el casco, y si vuelvo allí a buscarlo, le cortaré la cabeza al animal de circo que tengo como compañero de cuarto.
Media hora después estaba bajando del transporte público cerca de la universidad, solo unas pocas calles me quedaban. Saqué un nuevo libro que compré ayer y, si, caminando y todo me puse a leerlo, era muy interesante, una chica que pierde a su madre por culpa de un jodido conductor borracho, esto tiene que ser una broma, ella se despierte tras tres meses de coma, tras ver lo asqueroso que se le a vuelto el mundo...
-¡Heyyyy!- alguien gritó en mi oido.
-¡¡ Ostias, gilipollas!!- grité del susto, me agaché para recoger el libro que se me había caído, subí la mirada y el retardado de Tyler me miraba divertido desde arriba.- ¿Tu qué, no eres capaz de saludar como una persona normal?
-Por si no lo habías notado, no soy una persona normal- se situó alado mio mientras caminábamos.
-No hace falta que lo jures- volví mi atención al libro.
...coma...asqueroso...mundo...ella decide desaparecer, irse a un lugar donde su estancia sin su madre no le afecte tanto, así que se levanta de la camilla de hospital...
-Hazme caso niñata-Tyler chasqueó sus dedos frente a mi cara.
-Joder, ¿Que coño quieres?-cerré el libro, con marcador, al ver que estábamos frente a la puerta del edificio universitario.
-Ya llegamos-
-Me había dado cuenta-
-Lo que tu digas, nos vemos después- se fue por su sitio.
-Venga- me fui por él mío.
RYAN POV
Creo que le pegué algo fuerte a Mckenzy en la puerta, después de todo, ella solo trataba de que yo no llegara tarde, me parece que es el último favor que va a hacerme, aunque ella no tenía porque haberme abofeteado para levantarme.
Salí de la ducha, pensando que después hablaría con ella, no para disculparme, solo para hablar qué coño está mal con ella, está como una puta cabra. Me vestí , puse los zapatos y recogí los libros poniéndolos en mi mochila. Mi móvil sonó, lo busqué y lo encontré frente al marco de foto de la madre y hermana de Mckenzy, debí de haberlo puesto antes de entra en la ducha, lo cogí y era mi padre, en eso, cogí también el marco de foto y le eché un vistazo.
-Bichoooo, ¿como estás?- preguntó la voz animada de mi hermano pequeño.
-Hey Johna, bien gracias por preguntar.¿Y tú? ¿Qué haces con el móvil de papá?- pregunté, la última vez él tenía uno propio.
-Bien .Pues me castigó sin móvil por algo que hice, aunque me está mirando y creo que... ahhhhh! que quiere hablar contigo, te lo paso- esperé a oír la voz de mi padre y en eso, le eché un vistazo a la foto entre mis manos, la mujer, madre de Mckenzy, estaba en el centro de la foto, rubia oscura, ojos marrones azulados, nariz firme, sonrisa amistosa con labios finos, algunas arrugas por la edad encima de la boca, cuello alargado, mofletes hinchados y coloridos, creo que por estar casi riéndose cuando tomaron la foto...
-Hey Ry, ¿Como te va con sociología?-la voz ronca de mi padre sonó.
-Es bastante interesante, te acabas enganchando.¿Y como va todo por ahí?- ...a su lado, una niña de unos dos-tres años de edad, la que supongo es la hermana de Mckenzy, flequillo esparcido por su frente, cabello marrón claro, castaño en una trenza, nariz menuda y con pecas esparcidas por ella, dientes separados, sonrisa iluminadora y labios pequeños...
ESTÁS LEYENDO
Un Cruce De Caminos
Fiksi RemajaElla es una chica divertida, aun así se hace respetar. Popular en la universidad pero eso a ella no le importa porque sabe que de un momento a otro lo puedes perder todo. Él es el chico "malo" de la universidad y su nuevo compañero en la fraterni...