Vaya, el viaje estaba siendo bastante silencioso, por lo que opté por romper un poco el hielo.
-Hey Jus, como está Hache?-pregunté, lo echaba demasiado de menos .
-Pues bastante bien tranquila, me he ocupado de nuestro Hache como prometí- dijo orgulloso. Reí
-Tengo unas ganas inmensas de verlo, enserio- si que tenía ganas.
Os preguntareis quien es Hache, pues es mi hámster, bueno nuestro, Justin me lo regaló hace ya casi un año y ambos nos ocupamos de él, pero es mio y vive en mi habitación. Es el mejor Hache que existe, y no digo que es mi mascota porque no es mi mascota, es mi familia, llamadme cursi pero es así.
-El también tiene ganas de verte sabes? me da que entró en depresión sin verte- me giré a verlo directamente.
-QUE!?-pregunté atónita.
-Na, son bromas relajate, tenias que haberte visto la cara- que gracioso el cabron- pensé.
-Ja ja que gracia Jus, tendrías que ser cómico- dije irónica.
-Lo sé pero estoy bien con mi carrera gracias-este tio es tonto o se lo hace.
Cuando me di cuenta ya estabamos estacionando en la fraternidad. Justin cogió mis maletas y las sacó del coche, empezamos a entrar y ala, estaba casi vacío, la gente si que aprovecha al máximo las vacaciones, aunque esto es california, la playa esta para algo, y cuando llegamos a mi habitación, se me ocurrió una idea.
-Jus, tienes planes para hoy?-pregunté, esperando un no.
-Pues no, pensaba invitarte a ir a la playa- dijo lo más normal.
-Por eso te amo !-me copió la idea, pero bueno algo es algo.
-Pues venga son las - miró su movil- diez de la mañana, ponte el bikini y nos vamos-y con eso salió de la habitación.Noté que Hache estaba dormido encima de mi cama, por lo que no lo desperté.
Cogí un bikini azul con flecos por arriva y leopardo también azul por debajo, adoro este bikini. Luego me puse encima un short de mezclilla de varios colores y tachuellas por la parte del bolsillo izquierdo, y una camisa blanca semi transparente en la que ponia " I'm life free " y pajaros volando. La camisa dejaba ver claramente algunos de mis tatuajes, si lo sé, tengo tatuajes y me gustan, aver no estoy llena de tatuajes pero algunos tengo y no me arrepinto de ninguno porque todos son parte de mi historia. Sujeté mi pelo castaño oscuro con un moño bien hecho, guardé algunos cosas en la bolsa para la playa, salí de mi cuarto y bajé las escaleras, salí de la fraternidad y Jus estaba apoyado en el coche esperandome sin camiseta y solo con unos pantalones cortos, se le podían ver los tatuajes perfectamente, me vio y se acercó.
-Eh, espera- dijo aguantandome el brazo.
-Que pasa?- dije confundida.
-Antes que nada una foto- sonrió.
-A que esperas?-dije divertida
Tomó su IPhone y nos saco una foto, saliamos bastante bien.
-Esta va para el instagram
-Espera
Cogí mi IPhone y nos saqué otra.
- Y esta para el Twitter- añadi
-Ya está todo asi que...-
-NOS VAMOS A LA PLAYA HERMANO!-gritamos los dos super contentos, siempre haciamos estupideces así. Nos subimos en el coche y en diez minutos llegamos a la playa.
-Playa, dulce playa- dijo el cuando salimos.
-Uhh sii! estaba ya harta del tiempo bipolar de Londres- dije con asco.
ESTÁS LEYENDO
Un Cruce De Caminos
Genç KurguElla es una chica divertida, aun así se hace respetar. Popular en la universidad pero eso a ella no le importa porque sabe que de un momento a otro lo puedes perder todo. Él es el chico "malo" de la universidad y su nuevo compañero en la fraterni...