Chico diferente

20 2 0
                                    

Me levanté sobresaltada por la horrible pesadilla que tuve, recordando esa horrible noche que no quiero volver a recordar, la noche de hace tres años, la noche en la que perdí lo que para mí era lo más importante en mi vida, la noche en la que murieron mi madre y mi hermana...

Miré la hora en el celular que estaba encima de la mesa de noche. Las seis y media de la mañana, yo tenía que levantarme en media hora más, ya que hoy es el primer día de universidad y prefiero ir preparada, pero no pasa nada. Escogí mi ropa, un pantalón negro, una camisa corta blanca en la que ponía "Bad girld" en letras negras, y no me podía olvidar de mi gorro de lana de siempre, ahora si, me metí al baño. Después de haber estado duchandome por veinte minutos salí completamente vestida, me puse mis converse blancas y una sudadera-sin capucha- algo holgada celeste, no llevaría mochila ya que hoy no había que llevarla, solo serían las presentaciones. Miré la hora en el IPhone, las siete y cuarto, llegaría temprano, saqué mi caja de dulces de debajo de la cama y escogí una palmera de chocolate para desayunar. Me metí las llaves y mi celular en los bolsillos de cremallera del pantalón y cerré la puerta después de haberle echado un vistazo a Ryan que seguía dormido, pensé que debía despertarle para que no llegara tarde pero paso, me da igual, que llegue tarde ,eso a mi me da igual, haberse levantado bien. Con mi casco en la mano salí de la casa y fui hasta mi moto, me monté en ella y salí hacía la universidad. Cuando llegué todo estaba repleto de estudiantes, bajé y me coloqué los cascos. Iba caminando tranquilamente sin hacer mucho caso de lo que hacía la gente, hasta que alguien me tocó el hombro y me voltee a ver quien era, me relaje enseguida al ver que era Tyler.

-Ahh eres tu, menudo susto- dije resoplando.El tenía una hermosa sonrisa.

-Lo siento- dijo, podía ver como lo sentía de verdad- oye, me enseñas un poco esto?- claro, él era nuevo y no conocía nada.

-Claro, y de paso te presento a la gente- miré mi celular en busca de la hora- además tenemos tiempo, las presentaciones son en dos horas.

Le enseñé el edificio de derecho, y fuimos a por su horario, clase, compañeros- a los cuales yo conocía a la mayoría-, etc... También les presenté a Laura, Daisy, Jus, Dereck, Eddy, a todos les cayó bien y quedamos en después de la presentación ir a comer algo por ahí. La presentación empezó y cada uno tuvo que irse a sus edificios, yo me fui con Laura al de Criminología, Daisy decía que iba después ya que tenía un asunto pendiente, por el camino la gente iva saludándonos y nosotras respondíamos. Entramos al pasillo de la presentación, el cual era bastante grande, y nos encontramos con la mayor sorpresa del mundo, nótese la ironía, el el Sr. Hemmos, profesor odiado por la mayoría nunca nos habíamos llevado nada bien con el profesor ese, en especial yo, ya que hacía bastantes travesuras, o como el nos llamaba " gamberros" . Y bueno, me conocía bastante, ya que había pisado el despacho del director un par de veces, pero siempre saliéndome con la mía y eso a él le daba coraje, que se atragante con él.

-Senor Hemmos, que gusto verlo de nuevo- dije irónica, Laura hizo una carcajada en bajito.

-Ojalá pudiera decir lo mismo- hizo una sonrisa forzada.

-Pues haga como yo, mienta- Laura estalló en carcajadas.

-Que graciosa señorita Mckenzy, ya quiere estrenar el aula de castigo tan pronto?- fingió darle pena.

- Encantada, lastima que ahora no pueda, porque a diferencia de otros, tengo cosas útiles que hacer, nos vemos Hems- y dicho esto pasé de largo metiendome en el gran salón junto con Laura. Nos sentamos en un lado, y empezaron varios profesores a hablar, estaba siendo demasiado aburrido, hasta que nos dijeron que una de las muchas cosas que había que hacer para aprobar, era resolver un crimen, pero no estilo CSI, sino algo relacionado con la universidad, ya nos hablarían de ello más adelante. Acabó la presentación y nos pudimos ir, no sin antes mandarles un mensaje a los chicos de que nos veriamos en la fraternidad para después salir a comer. Laura y yo ivamos hablando hasta que Laura paró en seco señalando hacía dos chicos que se me hacían familiares, claro la zor...digo Tiffany y a Ryan, estaban hablando animadamente.

Un Cruce De CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora