Soy Granger, Hermione Jane Granger. Casa a la que pertenezco: Gryffindor. 16 años. Dicen, y soy la bruja más brillante de Hogwarts.
Vamos en el expresso. Escucho en mi iPod la canción Hot as Ice de Britney Spears. Este año he mandado una carta a Dumbledore durante las vacaciones, sobre si podria hacer uso de artefactos muggles. ¡ Ha accedido!. Por lo que he traido mi computador, la camara, y el celular que me han regalado mis padres por mi excelencia, un Samsung s4.
Como siempre, vamos en el compartimiento Harry, Ron y Ginny y yo. Hablan trivialidades, no los escucho, pero seguramente sea quidditch lo que causa tantas risas y revuelo. Yo mientras tanto contemplo el paisaje. Me planteo las metas de este año, nada diferente a los anteriores, estudiar como siempre. Aunque luego esta Malfoy... ya no le odio por todos sus insultos, es mas, lo llegó a comprender. Estas vacaciones no he tenido mucho en que pensar y lo recordé a él, a él y sus ojos plata. Y por más extraño que parezca, él es algo que me colma la curiosidad. Porque no seria la bruja mas inteligente si no me hubiera dado cuenta, quizás haya sido atrozmente insensible conmigo todos estos años por influencia de su familia sangre pura, o quizás simplemente por voluntad propia, pero prefiero creer lo primero. Y poniéndome en su lugar, y, si mi padre fuera uno de los grandes mortifagos y se codeara con gente aún más malos que El, además de ser el único hijo de la familia que por ende tendría que heredar obligatoriamente por estirpe el ser mortífago... colapsaría. Su vida ha de ser muy difícil desde ese punto, por eso quizás siempre está a la defensiva o insulta a los demás tratando de curar sus propias yagas. *Hermione ¿No estas siendo demasiado poética?*.Aunque eso no le permite destruir a los demas. Por eso, este año a descubriré que es lo que oculta Malfoy tras eso ojos color plata. -Herms- escuche. Creo que muy en el fondo... -Hermy- oí un llamado de una voz...él no es una mala persona, y como la curiosidad mato al gato, como decimos en el mundo Muggle, estoy dispuesta a tratar de conocerlo. Y al pensarlo bien sus insultos no me tendrían porque afectar ahora, porque al menos tengo una teoría de porque es así... y eso me basta.-Hermione, Por Morgana Santa ¿Nos estas escuchando?- dijo Ginny.
Ahora reaccione y me voltee.
-Hermione, ¿pasa algo?- dijo Harry preocupado.
Reí por lo bajo y dije -Nada, nada que sea de su importancia.- los mire a los tres y sonreí-.
-Pero sí que es importante para ti, Hermione. Pensé que te estabas volviendo como Lunática Lovegood y que cuando reaccionaras nos hablarías sobre, jajajajaja, esas locuras de las que siempre habla ¿nargles? ¿y cuales otros mas, Harry?.- termino en tono penasativo... el tonto de Ron hacia comentarios tan inapropiados algunas veces.
-Que idiota eres Ronnald, es qué como eres tan común y corriente te dedicas a hablar mal de los que son más interesantes que tú, deja eso ya.- respondió Ginny con cierto enfado por su amiga.
Los ojos de los pelirrojos centelleaban de furia por algo tan nimio.
-Hey, hey, hey chicos, ¿No vamos a empezar el año peliando, no?, dejemos las peleas de hermanos en otro lado- dijo Harry tratando de calmar a los hermanos Weasley.
Hermione por su parte miraba pero no veía, su mente divagaba por otras cosas... Se rompió el contacto visual entre los cuatro y nadie volvió a hablar. La canción cambio y daba paso a Blur.
Where the hell am I?
Who are you? What'd we do last night?
Yeah yeah yeah
Tatareaba.
Llegaron, bajaron. Hermione y Ginny se fueron dónde Parvati, Padma y Lavander. Harry y Ron con los demás chicos de Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
Magiaϟ
FanfictionYa acabada la Guerra Magica todos vuelven a Howgarts sin rencores. Hermione se plantea una nueva meta: Draco Malfoy. ¿Sera lo que ustedes creen? ¿Caera en el intento?. Para mas colmo Dumbledore se le ocurre hacer un loco concurso que cambia las cosa...