-¿Estamos todos?, Señorita Granger, Señor Malfoy, Señorita Lestrange, Señorita Lovegood, Señor Nott, Weasley, Señorito Zabinni -Jajaja Señorito... por aqui, por aqui esta el Señorito-. Parvati y Padma Patil, y por ultimo El señor Diggory -Por aca Director-. Bueno, si estamos todos, vamos.
Dumbledore nos llevaria a nuestra Torre. Doblamos hacia la derecha por un pasillo con luz tenue. Avanzamos hacia la izquerda y despues subimos unas escaleras, doblamos hacia la izquerda y vislumbramos una fornida puerta, entramos. Vimos una estancia no muy grande. - Oculo Aparecium - dijo Dumbledore con voz clara y pudimos ver un circulo de luz que se formaba en el centro del suelo - Que estan esperando, todos dentro del circulo- luego pronuncio -L' Magique es vide.-
Y aparecimos en una estancia gigantesca.Tenia paredes de cristal. Supuse que debiamos estar mas arriba de las nubes, porque la vista era mejor que la Torre de Astronomia. Tenia una enorme chimenea. El piso era de madera de ebano y tenia alfombras gigantes, como las del siglo XVII. Habian un monton de sillones y sitiales de color beige. Mire al cielo y quede mas maravillada de lo que estaba ¡el techo era de vidrio!. Aunque para una iluminación mas completa tenia lamparas en el cielo, de esas antiguas, con miles de finos cristales colgantes, caireles. Habia una mesa rendonda, con asientos de respaldos altos, muy elegante. Tambien habia un piano, de color negro. En un pedazo de pared habia un espejo desde el techo hasta el piso, muy ancho. Habia un amplio espacio que no estaba ocupado, donde se hacia la aparición. Dos entradas de los puertas a dos baños. Una escalera hacia un segundo piso, pero desde el primer piso se podia ver, ya que la segunda planta tenia una baranda y se podian ver todas las puertas de las habitaciones. Era una mezcla entre un duplex y un penthouse muy.. muy grande.
Yo también encontre en unos pasillos medios laberínticos de la primera planta a una biblioteca, que tenia dos paredes inmensas repletas de libros, y muchas columnas de estanterías. Una chimenea esquinera, dos sillones de 4 personas y dos sitiales enfrentados. -Jovenes vengan por favor- .
-Espero que sea de su agrado la decoración. Esto es un poco complicado de explicar asi que presten mucha atención- Tomo aire y se silencio por unos segundos- Ustedes ahora ya no pertenecen a ninguna Casa, sino a una nueva. Lo que os voy a decir ahora cambiara la historia de Hogwarts asi que porfavor tomen el peso de esto.- Evaluo nuestras expresiones buscando acierto- Ustedes tienen el deber y se le ha concedido el honor de crear una Casa, su nombre, sus tradiciones, su historia y lo mas importante de todo, su vida... nunca habia visto a tantos jovenes con la capacidad que tienen ustedes, en todos los ambitos, es realmente maravilloso, utopico. Solo son ustedes 10 los integrantes, y si seran considerados para la copa de las Casas. Espero que en esta mision saquen lo mejor de ustedes, y piensen que quizas en 100 años mas van a haber nuevamente 10 integrantes en esta casa, que se van a sentir orgullosa de pertenecer a ella, de Ustedes - la mirada se le habia vuelto nostalgica- Olvide mencionarles que yo soy el Profesor de su Casa - sonreirmos por eso- Y ademas no tendran clases durante una semana, este sera el tiempo de creación. Creo que no he olvidado nada... pero ahora que recuerdo, Ustedes aparte de ser otra casa forman parte del grupo de Elite de Hogwarts, es decir, si nosotros llegasemos a visitar Dumstrang o a las Veelas, o a cualquier otro Colegio de Magia ustedes iran con nosotros por su constante esfuerzo y porque se lo merecen. Otra cosa, supongo que se han dado cuenta que este lugar no se parece en absoluto a cualquiera de las demas Torres. Más bien, es como una capsula de cristal, a mi me parece realmente fascinante.. pero lo hemos dejado asi porque queremos que ustedes lo arreglen, dependiendo asi de los colores de su casa. Para hacer la aparición es necesario estar en la habitacion de abajo, el hechizo que tienen que mencionar para que aparezca el circulo es "Oculo Aparecium". Para la aparicion tienen que decir " L' magique es vide", como me han escuchado. Estoy muy contento por esto, alumnos. Vendre en algunos dias más para ayudarlos. -cuando ya se habia levantado, agrego- por Merlin!, se me olvidaba decirles algo, y espero que la señorita Granger entienda bien la situación -yo lo mire extrañada- ustedes han llegado hasta los oidos de los elfos y bueno yendo directo al grano, hay un elfo esperandolos a cada uno en su habitacion, ellos estan a su disposición . En la puerta de alla - y apunto a una robusta puerta en una esquina- hay dormiran sus elfos y elfinas, ustedes decidiran si ellos rondan por su torre o se quedan solo alli, ellos cumpliran sus ordenes. Quiero aclarar que ellos estan aqui por voluntad propia. Pueden decorar sus habitaciones como deseen, y pueden elegir la que mas les acomode. Que descansen.- y desaparecio.
ESTÁS LEYENDO
Magiaϟ
FanfictionYa acabada la Guerra Magica todos vuelven a Howgarts sin rencores. Hermione se plantea una nueva meta: Draco Malfoy. ¿Sera lo que ustedes creen? ¿Caera en el intento?. Para mas colmo Dumbledore se le ocurre hacer un loco concurso que cambia las cosa...