Resuelve tus Fantasmas, Hermione

828 34 0
                                    

A veces, el insomnio te puede hacer sacar las mejores conclusiones.

Algo extraño estaba ocurriendo.

Muy extraño.

¿Porque rayos Dumbledore le había dicho a ella y a Malfoy sobre las oportunidades que se dan una sola vez? ¿y porque a los dos la misma fotografía? ¿o porque se había aferrado a la mano de Malfoy, sabiendo que Harry y Ron estaban allí?.

Hermione se dijo a si misma, que no era ella una de las muchachitas de las novelas que había leído. Que no se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor y se dejan llevar, hasta hallarse irrevocablemente perdidas.

Seguiría con los ojos mas abiertos.

Insomnio con ansias de clases fue lo tenía a Hermione antes de las siete de la mañana lista.

La ultima clase del dia fue pociones.

Todas las clases anteriores habia compartido asiento con alguien que no conocia o simplemente estaba sola. Al parecer todos habian hecho sus parejas. En ese momento extraño mucho a Ron y Harry, pero era mejor asi, al menos hasta que pudiera explicar lo que sucedia con ella.

-Pero si tenemos aqui a los ganadores...- dijo Snape, acercandose peligrosamente a Malfoy y Hermione- Debo suponer que esta un poco aburrida en mi clase, Granger- Hermione,  quien miraba con infinita paciencia las lineas de la mesa se sobresalto y solo mantuvo la mirada de el Profesor Snape- cren que saben mucho...- murmuro cuando bajo la cabeza.  La levanto con fuerza cuando una brillante y aterradora idea se le habia ocurrido.

- En honor a vosotros, todos haran una extensa investigación... espero que la hagan algo interesante y no porquerías, como estan acostumbrados- todos se habian vuelto a mirar a Hermione,  algunos enojados porque ella habia sido la causante de tan horroroso trabajo;  y otros interesados en que ella fuera su pareja.

- No tan rapido, señorita Granger,  usted va con Malfoy. Malfoy, es de tres- ahora estaria personalmente para las burlas de Malfoy, se dijo con pesar.  Mucho le habia molestado que Snape le concediera a él,  el poder de elegir el otro integrante y no a ambos.

Malfoy la miro fulminante - Weasley.-

Los alumnos armaron un tumulto moderado, eligiendo sus equipos de trabajo - Son unos animales. Magos incivilizados. Tengan la decencia de comportarse como gente.- le dijo Snape a media voz, lo que era suficiente mantenerlos callados.- el circo a terminado- dijo mientras subia las escaleras del costado y cerraba de un portazo su despacho.

-Ven- le dijo Ron cuando mientras la tiraba de una manga para hacerse ambos a un lado del pasillo.

-No me tires Ronald- le dijo severa.-¿Y Harry?

-¿Porque carajos ibas tomada de la mano de ese asqueroso mortifago resentido? eh?- Hermione no puedo hacer mas que una sonrisa burlona,  pensando en que ahora tenía a Zabini para lo que quisiera. Y pensando también en lo mucho que habia evitado esto.

-¿Y te ries?, ¿que rayos te pasa Hermione?-  le pregunto con una voz mas baja y triste de lo que hubiera querido.

La única solución fue escaparse con expresión indignada de la incomoda situación.  Muy cobarde como para reconocer una estupidez. 

El problema que tenia ahora era peso pesado. Aunque se podia comparar con el incidente del baño y todo lo que habia comprometido a Malfoy estos últimos dias, porque involucaba particularmente su dignidad.

Pero no, el problema con Draco Malfoy no  era tan grave, porque no habian sentimientos de por medio. 

Al revés el panorama era totalmente distinto y aterrador.  Era claro que Ron estaba teniendo algo parecido a los celos.  Aunque para Hermione era prácticamente imposible,  parecido si, pero imposible.

Recordaba todos los dias el beso de la Cámara,  sin gloria ni pesar.

Porque se había convencido de que habia sido producto de una tensión en ambos, no sexual, por supuesto.  Sino,  al parecer,  algo mas grande. Algo que se expreso en un beso. Un cariño de años. Pero también fue producto del terror del momento. La noche de la Guerra, porque si iban a morir esa noche, se confesarian todo.

Y lo habían hecho, en un beso.

MagiaϟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora