Español Españolisimo.

643 30 1
                                    

Se levanto rapidamente y supo ya lo que iba a hacer.

Hoy el Campo de Quidditch era de Gryffindor,  Ron probablemente estaría en los vestuarios.

En realidad si sentia algo por Ronald,  porque haber pensado en todo lo que habia sucedido la hacia sentir unas libélulas en los intestinos.

Draco Malfoy solo era para ella un capricho del cual tenía curiosidad.

Ya habia quedado claro.

Nada más.

Harry acababa de pedirle a Cormac Mclaggen ayudarlo con la caja de las bolas de juego. Ron se habia quedado solo.

-Ronald Weasley- y en el tiempo en que Ron se da vuelta, Hermione le estampa un beso. Este sea quizas el procedimiento mas osado que ha realizado en su vida... hasta ahora.

El pelirrojo, quien se abrochaba los zapatos, no tuvo tiempo para optar por una mejor posición,  por lo que al acomodar sus manos, de paso mato algunas libelulas en el estómago de Hermione, no literalmente.

El beso se torno mejor cuando Hermione no era la única que besaba y Ron se incluía en el procedimiento.

__________________

-Cuando es con vos...-  cantaba Sarah en la torre Dacasther, con los parlantes a todo dar.

-Que mierda pasa aqui. Ni siquiera es musica de fiesta como para que la tengas tan fuerte. Que carajo...- espetó Blaise Zabini.

-Me vas bajando la voz, perrito- le respondio, con lo particular de sus coloquios y acento.

Bajo el volumen y le miro desafiando. Esperando el momento en que Zabini sacara su trasero de la habitación.-¿Que es eso... que cochinada estas escuchando?- dijo como quien no tiene idea de la carnalidad.

-Tu... tu sabes español?- le pregunto en su idioma natal. Blaise con un perfecto latino sin acento le respondió.

-Claro, es cosa de conocimiento común.  Aunque todo depende de la familia.-

Sarah movionla cabeza afirmativamente,  satisfecha.

______________________

-Weasley quiere sal.-

-Weasley no es un huevo.-

-Pero como le gustaria.-

-Asi que por eso la elegiste en tu trabajo de Pociones?. -

-Puede ser, pero se supone que amiga de Granger, Snape me inpuso estar con ella.

Y se supone que tu con Zabini y Pansy Parkinson lo harían juntos. -

-Efectivamente. -

-Ha llegado por quien estanban tristes.- les dijo Zabini con una sonrisa- Hoy Hiriart a quedado anonadada porque se hablar español.

-No seas iluso Blaise,  cualquiera sabe hablar español- le dijo Malfoy- pero quiero ver como todas las chicas os poneis locas cuando escuchen nuestro acento españolisimo.-dijo pegandosele las s.

-Pero no sólo ese, che. Vos sabes que el argentino pega mucho. .- les dijo Nott alargando las palabras.

-Wait- dijo Zabini en ingles- y cuando haremos la Pijamada?- esbozando una sonrisa psicópata.

MagiaϟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora