A las diez de la noche ya estaban de vuelta. Hermione trato de pasar de Harry y Ron para no dar explicaciones, porque para ella tampoco las habian.
Habia algo que ya no entendía.
Se levanto temprano, y se ducho en el baño que ahora tenia en su habitacion. Bajo las escaleras sonriente porque le gustaba ver el fresco paisaje de los árboles. Cuando llego a la cocina lo primero que hizo fue poner a calentar agua. Era lo suficientemente temprano para preparar algo para todos. Hermione busco harina y huevos, termino haciendo mas de muchísimas crepas.
Cuando debían ser al rededor de las once de la mañana fue cuando empezaron a bajar. Hermione recibio varios elogios, hasta de Lavander.
- No se, yo creo que nos gustaria un poco mas de... INTIMIDAD- de dijo Lestrange a Lavander. Quien no se dio mucho por aludida.
Despues del Almuerzo, llego Dumbledore con un fotógrafo.
-sacaremos las fotografias con el paisaje de Hogwarts por detrás. - habia dicho.
Salieron uno a uno . La primera fue Luna, que salio sentada en un gran tronco cortado, con una sonrisa que no mostraba dientes. Y con una expresión algo sobrenatural.
Luego paso Cassia Lestrange, que salio bastante bonita a pesar de la mirada arrogante; mostraba la sonrisa seductora.
Nott era un misterio al igual que Ginevra, que con los ojos brillosos disimulaba una gran sonrisa con una apretada mueca de sonrisa fingida.
Pansy y Zabinni simplemente enseñaban hasta las encías.
No hacia falta decir que Lavander estaba alli para decir o resaltar la mejor pose de cada uno. Incluso había llevado una caja de utileria, donde tenía coronas de aspecto real, enganches para el cabello y productos cosméticos quizas para que cosa. El gran lio fue cuando llego el turno de Parvati, a quien Lavander Habia preparado llenandole la cabeza de tirabuzones.
- Deberiamos ponerle una corona de hojas no, Señor Dagoski?- le dijo al fotógrafo
- La sobriedad es algo muy sofisticado- le respondió indirectamente
Parvati, que no queria tanto revuelo opto por dar vuelta la cabeza y sacudirse el cabello. Logro una gran foto.
Cuando ya casi todos se habia ido Hermione estaba para el final,y eso era lo que esperaba; que el sol bajara y le diera en la cara, para que los cabellos se le vieran mas claros y los ojos translúcidos. Se sentó en el mentado tronco, apoyo una mano en la orilla y doblo la cabeza. Con la partidura al medio dejo caer las ondas y con un tirabuzón apoyado en el hombro contrario.
-Quizas tu no deberías mirar a la cámara, a otro lado y puedes sonreir. Te pondré una cosa.- El hombre cogio de la caja un cintillo que tenia pegadas hojas parecidas a los árboles de navidad muggles, plagada de hojas doradas.
Hermione miro mas allá del fotógrafo. Donde estaba Draco, quien minutos antes miraba impaciente al inmortalizador de momentos. Hermione lo miro buscando un rostro para no mostrar una expresión vacía. Podría haber sido Ginny, aunque hubiera sido algo similar. Pero había mirado a Draco, y aunque estuviera a bastantes metros de el, sentía el peso de la mirada.
Con la cabeza alzada y los ojos translúcidamente perdidos en una fotografia sin flash, quizás tuvo el mejor recuerdo del apogeo de su belleza en la adolescencia.
Después el Señor Dagoski le pidió a Hermione que esta vez mirara al foco.
Ella apareció en la fotografía sonriendo y luego mirando hacia al lado.
-Malfoy, Usted lo mismo que la joven- le dijo cuando se tuvo que sentar. Hermione que estaba alli con Ginny, captaron lo guapo que se veía a la luz de los últimos rayos.
Ginny, que estaba tras Hermione no sabia a quien de las dos el miraba. Aunque no le importaba, porque podía observarlo sin una explicación de por medio.
Malfoy, que solo buscaba algo que mirar, encontró a Granger, solo la miro. Atrás estaba Weasley, quien lo veía muy abstraida.
Hermione le hizo un gesto reprobatorio, bajo la cabeza y le sonrio. Fue Draco el que ahora se había quedado mirándole.
Y Ginny salio a paso apurado.
ESTÁS LEYENDO
Magiaϟ
FanfictionYa acabada la Guerra Magica todos vuelven a Howgarts sin rencores. Hermione se plantea una nueva meta: Draco Malfoy. ¿Sera lo que ustedes creen? ¿Caera en el intento?. Para mas colmo Dumbledore se le ocurre hacer un loco concurso que cambia las cosa...