1 Capítulo: ¿Y quién es él?

247 8 3
                                    

Hola soy Valerie Johnson, y vivo con mis padres Paul y Angela y mis hermanos pequeños Adam y Daniella.
Soy de pequeña estatura para mi edad, mi color de pelo es negro azabache y tengo los ojos de color café. Soy de piel morena, y muchos dicen que soy inteligente y una persona a la que se coge mucha confianza rápido. Yo me considero tímida y divertida.
Soy de Manhattan, pero vivo en Florida. Tengo 17 años y estudio en la escuela "Stetson", con mis mejores amigos Jeremy Bean,
May Byron y Álex Foster.
A Jeremy, le conozco desde los 8 años, nos tratamos como si fuésemos hermanos. Es muy alto, tiene el pelo un poco largo y del mismo color que el mío y es de Chicago. Es el chico más inteligente que he conocido, todas las chicas me dicen que me tienen envidia porque siempre estamos juntos ya que somos mejores amigos desde los 8 años. Se podría decir que es el nerd y a la vez el popular, pero no se le da muy bien el deporte, por el contrario, Álex es el más alto entre los cuatro, es rubio y tiene los ojos azules claros y es de
Los Ángeles. Es el capitán del equipo de rugby del Instituto, es un poco caprichoso ya que sus padres le dan todo lo que pide, no es muy listo, y repitió curso, él tiene 18 años.
Es el chico malo. Todas las chicas se enamoran de los dos a la vez.
Ahora hablemos de la mejor, mejor amiga del mundo.
May es un cielo. Nos conocemos desde hace tanto tiempo, que todos los días a todas horas, tenemos telepatía.
May es la típica chica, que aunque digan todos que está loca, no le importa lo que le digan. Es ella misma.
Ella es rubia con mechas rosas, y tiene los ojos grises. Es muy extrovertida y bastante divertida, pero cuando se pone nerviosa habla rápido o se muerde las uñas.
Ella es de Washington.

Mañana empiezan de nuevo las clases, y estoy deseando verlos a todos. Ya que no he podido quedar este verano con ninguno de los tres.
Jeremy estuvo en un campamento.
A Álex le castigaron por suspender siete asignaturas y recuperó cinco. Pero su madre le castigó y le pagó a un profesor particular para que le enseñará.
Y May estuvo en Texas de vacaciones.
¿Y yo? Aburrida en casa sin hacer nada. Por lo menos mis padres no pagaron a un profesor particular, no tuve que ir a un campamento para que me picarán los mosquitos viva, para eso tenía a mis hermanos para divertirme y mis padres no pagaron un pasaje para ir a Texas y morirnos de calor.
A la vez no me arrepiento de no haber hecho nada este verano y a la vez sí.

¤¤¤

-¡Vale!- Oí gritar a mi hermano pequeño.
-¡Voy!- Grité mientras cogía mi móvil.

Bajé y ví a alguien sentado con mis padres.

-¿Hola?- Saludé dudosa, ya que no sabía quien era.

Ví como se levantaba y se giraba y abría los ojos como platos, como impresionado de verme.

No podía negar que era terriblemente hermoso.

Tenía el pelo castaño, unos ojos color café, y unos brazos que estaban para morirse.

Valerie tranquilízate... Pensé.

-¡Valerie!¡Te he echado de menos!- Veía como se acercaba a mí y cada vez abría más los brazos en señal de que quería darme un abrazo.
-Perdona... Lo siento, no te conozco.
-Vale, no me tomes esta broma.
-No es ninguna broma. No sé quien eres.
-Parece que vas en serio...- Miró su reloj incómodo y soñó un suave sonido de que ya eran las nueve en punto.-Bueno me tengo que ir se hace tarde.

¤¤¤

De repente empezó a sonar mi reloj descontroladamente. Lo apagué con rabia, odiaba ese sonido tan molesto.

Me quedé pensando en ese chico que tenía que ver en ese sueño, mis padres... ¿Lo conocen?
Nunca había visto ese chico.

Cogí mi móvil...

5 mensajes de 3 chats.

2 mensajes eran de May, otros 2 eran de Jeremy y el otro era de Álex.

[7:00 a.m] Jerry 😎: Buenos días princesa.
[7:05 a.m] Jerry 😎: Nos encontramos en la puerta con May y con Álex.
[7:15 a.m] Valee 🌸: Ok.

Me alegraba cada mañana, ya que me saludaba muy tierno.

Ahora fuí a ver los mensajes de May.

[7:10 a.m] May 💕: Estoy deseando verte mejor amiga.
[7:11 a.m] May 💕: Te quiero mejor amiga ❤
[7:20 a.m] Valee 🌸: Y yo a tí, mejor amiga ❤

Ahora el que me faltaba...

[6:55 a.m] Álex 💪: Necesitamos hablar...
[7:30 a.m] Valee 🌸: Vale, me preocupas

Mi corazón es tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora