4 Capítulo: Los mellizos Smith

98 6 0
                                    

Terminamos de comer, y Sadie y yo, subimos a hablar a mi cuarto.

-Valerie, ¿qué tal te parecio el chico, que llegó tarde hoy?
-Mmm, ¿Jack?
-Sí.
-La verdad, es que era muy guapo. Vaya ojazos tenía, y su pelo liso y rubio, el color de su piel, que contrasta con su color de ojos. Vestía como el popular, de todo el instituto.
-Es que es el popular de todo el insti.
-¿Cómo lo sabes?
-Es que es el novio, de una de las chicas del grupo, en el que estaba hoy.

Cuando oí eso, me sorprendí, la verdad es que es muy guapo y normal que tenga novia.

-Y... ¿Cómo se llama su novia?
-Catherine Brooks, es preciosa.
Es rubia, con el pelo que le llega hasta las caderas, ojos color miel.
Es un poco más pálida, que Jack.
Y sobre todo tiene la piel súper suave.

Me estaba imaginando a Catherine, y la verdad es que...
No era guapa... Era preciosa.
De repente sonó el teléfono de Sadie, era su madre avisándole de que fuera a su casa.
Que tenía una visita muy importante.

-Hasta luego, te quiero amiga.
-Hasta mañana, yo también te quiero.

Después de que ella se fuera, quise darme un baño. Primero cogí la toalla y alisté el pijama.
Me desenredé el cabello y me metí en la ducha, el agua estaba fresca lo que yo necesitaba.
Al terminar, me sequé el pelo,
un poco con la toalla y luego el cuerpo.
Me dirigí a mi cuarto, y me puse el pijama.
Ya eran las nueve y decidí pedir una pizza a domicilio, llamé y pedí una pizza barbacoa y otra cuatro quesos.
Paso 20 minutos y sali a coger las pizzas y le di el dinero al repartidor.
Mientras cenábamos, mis hermanos y yo.
Dayanna nos hacía reir, ya que comía mal y se estaba manchando la cara.

-Dayanna Johnson, así no se come. Le dijé en tono gracioso

Ellos se rieron, tenian la misma sonrisa que mi abuela y eso me hacía recordarla y darme una sonrisa. Yo aparte tenía la misma sonrisa que mi abuelo.

Terminamos de comer, nos subimos a lavar los dientes y les acosté.

-Que tengas dulces sueños.
Le dijé a Dayanna dándole un beso en la frente.

Luego fuí a la habitación de mi hermano.

-Hasta mañana, campeón.
Dándole un abrazo y unos golpes suaves en la espalda.

Por la mañana:

Miré el reloj, que tengo en la mesita de noche y marcaba las cinco de la mañana, de una vez preparé la ropa que me iba a poner.
Ya que hoy hacía un día frío, me iba a poner un vaquero color beige, una camiseta manga larga, negra que ponía "Yolo" y unas botas negras.
Me volví acostar, porque me levanto a las seis y media.

Más tarde:

Otra vez miré al reloj, y ahora eran las seis y veinticinco, en cinco minutos sonaría mi alarma.
Me levanté de la cama, y fuí al baño a lavarme la cara y me la sequé. Luego me puse la ropa y me hice una trenza.
Fuí a despertar a Dayanna, pero ya se estaba vistiendo, Abraham la abrá despertado.
Bajamos a desayunar, y mientras llamé a la amiga de mi madre para que llevará a mis hermanos al colegio.

-¿Claire Smith?
-Sí, soy yo. ¿Con quién hablo?
-Con la hija de Angie y Peter Johnson: Valerie Johnson.
-Hija, cuanto tiempo sin hablar contigo. Me alegro de estar hablando contigo. ¿Necesitas ayuda?. Me preguntó amablemente.
-Ahora que lo dice...
Sí, ¿usted podría llevar a mis hermanos al colegio?
-Ahh, si ese favor que me pidió tu madre. Dijo que si le haría ese grande favor, me lo devolvería.
Pero no hace falta.
-Seguro que se lo devolverá, se lo merece.
-Gracias hija, bueno estaré allí a las siete y media. Ahora nos vemos.
-Vale, hasta luego.

Mi corazón es tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora