5 Capítulo: Vecinas

70 6 2
                                    

Terminamos el trabajo, y Riley se tuvo que ir.
Bajé a ver la tele, y no estaba dando progamas divertidos.
Todo era telebasura y de pronto tocaron a la puerta.
Y eran tres chicas.

-Hola soy Ayleen. Somos nuevas y esta es mi hermana Pam y esta es mi prima Penny.

Ayleen, era castaña. Con el pelo que le llegaba hasta la cadera.
Tenía ojos de color azul. Tenía 15 años, un año menor que yo y ella tenía el pelo liso.
Pam no se parecía nada a su hermana. Ella tenía el pelo negro, ojos color anaranjado y el pelo le llegaba hasta un poco más de los hombros y ella tenía 17 años.
Penny tenía un pelo precioso,
no sabría identificar su color,
era rizado y le llegaba hasta la cadera y ojos de color miel.
Era bastante extraño su color de ojos pero a la vez bonitos ella también tenía 15 años, como su prima Ayleen.

-Yo soy Valerie. Encantada de conoceros.
-Hemos venido de Italia, y vamos a estar aquí 1 año. Decía Pam,
mientras comía un trozo de pastel.
-Yo quería venir a este país, he visto a mucha gente que decían por internet que era muy bonito México, sobre todo las playas y tenían toda la razón. Decía Penny.
-Hasta luego Valerie, mi madre nos esta llamando. Nos ha encantado haberte conocido,has sido una chica muy simpática,
si quieres quedamos mañana a las doce. Dijo Ayleen.
-Vale nos vemos mañana.

Se fueron y me pusé a ver una película con mis hermanos.
Después de un rato, se acabó la película, miré el reloj y era tarde.
Mis hermanos y yo no teníamos hambre, así que nos fuimos a dormir.

Al día siguiente:

Miré el reloj, eran las diez de la mañana. A las doce había quedado con Ayleen y Penny.
Bajé a desayunar, me hice un té helado y unas tostadas con mantequilla.
Luego me fuí a dar una ducha, cuando terminé, salí del baño, me puse una camiseta de tirantes blanca, un pantalón que me llegaba hasta las rodillas y unas zapatillas.
Me recogí el cabello en una coleta alta y mis hermanos se quedaron con Claire.
Me dirigí a la casa de Pam,Ayleen y Penny.
Toqué el timbre y me abrió Pam

-Hola, ya salen Ayleen y Penny.
-Vale,pero...¿Tú no vienes?
-No... Lo siento va a venir mi novio.
-Vale.

Ayleen,Penny y yo, fuímos a tocar a vecinos. Yo ya conocía mucha gente, pero había gente que tampoco no conocía.

-Aquí vive el novio de Pam y su melliza. Se llaman Randall y Riley Smith. Dijo Ayleen.

¿¡Qué!? ¿Randall es el novio de Pam? Venga ya, los chicos que me han parecido guapos tienen novia.

-Yo los conozco, como ya los conocemos vamos a tocar gente que no conozcamos. Os voy a presentar a mi mejor amiga.

Tocamos la puerta de Sadie, pero nadie abrió. No insistimos y nos fuimos a una casa lujosa, en el buzón ponía "Los Brooks".
Ese apellido me resultaba familiar. Espera... Claro, la chica guapa, pero antipática: Catherine Brooks.
Pero sería coincidencia, así que nos decidimos para tocar.
Abrió alguien y...
No,no y no. Es ella... Catherine Brooks. No era casualidad, si que era ella.

-Tú. Me dijo con voz despreciable.
-Hola, yo también me alegro de verte. Le dije de ironía.
-Para que tocas la puerta, no te considero como mi amiga asi que afuera.

Nos cerró la puerta en las narices.

-Que borde. Dijimos las tres.

Nos fuimos de esa casa y vimos otra pequeña, pero bonita.
En el buzón ponía.
"Los Hamilton"
Me sonaba ese apellido.
Espera... No, no se me viene ninguna persona a la mente.
Bueno... Da igual.
Tocamos y abrió...
¡Jack! Claro Jack Hamilton.

-Hola, Valerie. ¿Qué tal?¿Quiénes son ellas?
-Muy bien, estas son las nuevas vecinas: Ayleen y Penny.
-Encantado, yo soy Jack.
-Igualmente. Dijeron las dos.

Nos fuimos y en el camino:
-¿Te gusta?Dijo Penny.
-¿Quién?¿Jack?
-Si. Dijeron las dos.
-Puede, no estoy segura.
Mañana hablamos.

Cada una se fue a su casa, llegué a mi casa y mis hermanos y Claire estaban jugando a las damas y empezé a jugar con ellos.

Mi corazón es tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora