Claire se fue después de haber acabado la partida de damas.
Empezé a ver la tele y estaban dando mi serie favorita:
Los Simpsons.
Sonó el timbre, me acerqué a la puerta y vi por la mirilla y era Sadie.
Abrí la puerta y la ví disgustada.-¿Por qué estas así?
-Toma la carta y lo sabrás.En la carta estaba escrito:
De: Álex Para:Valerie
La abrí delicadamente y empezé a leerla:
Querida Valerie:
Te escribo esta carta, porque te tengo que decir que me voy a Noruega.
Sé que te lo tendría que contar en persona, pero no he tenido tiempo ni sabía como decirtelo.
Me voy porque no paran de insultarme y decirme raro, no pararían hasta que les dijera algo.
Y gracias porque tu y Sadie habeis sido las únicas que me habeis entendido. Nunca os olvidaré.Atte: Tu amigo Álex.
Terminé de leerla, no paraba de llorar y Sadie se acercó a mí, me abrazó y me dijo unas palabras muy motivadoras:
-No llores, él me prometió que volvería. Y sabes que él siempre cumplía sus promesas.
-Es cierto. Me limpié las lágrimas con las manos.
-Bueno no llores más, que me pongo triste cuando tu estas triste. Bueno me llama mi madre, para que vaya a casa a tomarme las medicinas que me recomendó el médico. Mostrándome el móvil y poniendo cara de asco.Me reí cuando puso esa cara :)
Eran las siete y media de la tarde y...
-¡Dayanna! Hay que ducharse, después vas tu Abraham.
-Es que estoy jugando a FNAF.
-¿Abraham? Te he dicho que después de Dayanna te vayas a duchar así que deja ese juego.
-Vale. Haciendo una mueca.
-¡¡Bien!! Toca ducha. Dice Dayanna contenta.
-Ves como Dayanna no protesta.
-Vale lo he entendido, ahora me voy a duchar.Al terminar de duchar a Dayanna, se duchó el protestón y luego yo.
Cenamos y nos fuimos a la cama.
Me dormí a las diez y media como siempre.
Cerré los ojos lentamente y...~Sueño~
-Johnson, ¿estas ahí?
Dijo una voz dulce, pero no reconocida.
-¿Si? Soy yo, Valerie Johnson.
¿Pero quien eres tú?
-¿Yo? Soy tu prima Samantha Colson. ¿No te acuerdas? Me tuve que ir a Holanda, por mi padre.~Fin del sueño~
Me desperté confundida, miré el reloj eran las seis y media.
-¿Por qué no sonó la alarma?
¡Claro! Eres tonta Valerie, no la pusiste. Me dijé a mi misma.Hoy llevaría a mis hermanos, porque los Lunes y los Viernes,
entro más tarde al insti, que horario más raro tengo.Después de haberles dejado en el colegio, me dirigí al insti.
Mi mirada quiso ir a donde siempre se hallaba Álex, dibujando en su cuaderno de dibujos, dibujaba precioso.
Me acuerdo que me enseñó un dibujo, que dibujó él que era su perrito Kevin, jugando con su juguete.
Pero me acordé, que él ya no estaría ahí, por mucho tiempo...
Y una lágrima cayó sobre mi mejilla, y me la limpié.
Pero... Regresé la mirada al banco donde siempre se sentaba Álex, y ahí se encontraba una chica pelirroja de un pelo largo.
Con unos ojos color miel.
Y aproximádamente diez pulseras en cada brazo, bastante coloridas y dos collares demasiado extravagantes.
Ella estaba ecuchando música con unos cascos verdes, mientras estaba haciendo una burbuja de chicle.
Parecía hippie, pero no una cualquiera.
Sino una hippie bonita y sencilla. Me acerqué a ella y me presenté.
-Hola, soy Valerie Johnson y tengo 16 años.
-Encantada, yo también tengo 16 años y soy Samantha Colson.
-Sa-Sa... ¿Samantha Colson?
-¿Emmm?¿Sí?¿Por qué lo dices?
-No... Yo-yo. Yo me tengo que ir.Ya decía yo que me sonaba esa voz, pero como ha dicho en el sueño. ¿Será mi prima?
Será casualidad, pero una casualidad muy grande.De pronto me tocaron dos manos, una en cada hombro.
Una era cálida y otra fría.
Me giré lentamente, y me alegro de que hayan sido esas dos personas que han aparecido en este momento.
Esas dos personas eran unas amigas increíbles... Sadie y Alice.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo
Random¿Saben esas dos personas que se pelean por la misma chica? Sí, esas dos personas que son buenas personas. Pero aquí no será lo mismo. Uno la destruirá, y otro la levantará y la llevará por el buen camino. Nadie sabe la verdadera historia de ella, pe...