Llegué al Instituto, bajé del coche y me despedí de mi padre.
Ví a Álex en el sitio donde habíamos quedado los cuatro.
Álex estaba concentrado tecleando, se veía que estaba hablando con alguien.
Por el reflejo de sus lentes.-¡Hola!- Saludé haciéndole saltar del susto.
-Me asustaste. Estaba hablando con Jerry. Y me ha dicho que tardará un poco ya que el autobús todavía no ha llegado.
-Vale, ¿bueno que era lo que me tenías que contar?
-Ahh, si... Claro... Eso...- Dijó haciendo unas pausas entre cada palabra.
-¡Álex! Dime ya eso.
-Bueno... Pues yo...-¡Hola! ¿Qué tal están? Os he echado tanto de menos.- Gritó con toda su alegría May.
-¡May!- Grité mientras le daba un abrazo.
-Yupi... May.- Dijó Álex irónicamente.
-Yo también me alegro de verte.- Dijó May poniendo su sonrisa irónica.
-Lo siento, pero has interrumpido nuestra conversación.- Dijó Álex molesto.
-Álex, no quiero ofenderte, pero estabas tartamudeando y no me dijiste nada al final...
-¿No se lo dijiste todavía?- Dijó May con una cara de... ¿A qué esperas a decírselo?No sabía de que estaban hablando pero tenía que ser bastante importante.
Álex carraspea:
-Pues... May si te vas, a lo mejor podría decírselo.
-Lo siento...May se fué, y Álex y yo nos quedamos solos.
-Bueno yo...
-Álex, por favor dímelo ya. Dentro de diez minutos empiezan las clases.- Dijé quejándome mientras miraba mi reloj.-Hola, princesa.- Dijó alguien mientras me tapaba los ojos.
-¡Jerry!- Grité mientras quitaba sus manos de mis ojos y dándole un gran abrazo.
-¿Ahora quien viene?¿La hada mágica?¿Para interrumpir la conversación de Vale conmigo?
¿Alguien me dejará decirle a Vale que me gusta?
-¿Qué te qué?- Dijimos al unísono Jeremy y yo.
-Por fin lo he dicho.- Dijó Álex aliviado.
-Normal que te guste mi chica, si es muy linda.- Dijó Jeremy pasándome el brazo por mi hombro.Se lo quité, crucé mis brazos en señal de que estaba enfadada.
-Se supone que era un secreto Jeremy.
-Pero ya lo deberían de saber son nuestros mejores amigos.
-Ya, pero... May...- Recordé lo que me había dicho...
-¿Qué pasa con ella?- Dijó Álex levantando una ceja como diciendo... ¿Qué está pasando aquí?
-Yo... Yo me tengo que ir...Flashback
-Vale, ¿qué pasa si me enamorara de alguien que no está hecho para mí?
-¿Y esa pregunta May?¿Estás enamorada? Me alegro tanto, pero, ¿de quién?
-De Jeremy...En ese momento se me rompió el corazón por ella. Yo sabía que ella nunca hacía esas preguntas, pero si las hacía en algún momento, en ese momento estaba más que enamorada.
Se me rompió, porque yo estaba saliendo con él. Pero Álex no lo sabía, o si no se lo contaría a May.
Y se le partiría el corazón.
Sé que las mejores amigas se cuentan todo, pero... No sabía como decírselo, no le quería romper el corazón a nadie y menos a ella.Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo
Random¿Saben esas dos personas que se pelean por la misma chica? Sí, esas dos personas que son buenas personas. Pero aquí no será lo mismo. Uno la destruirá, y otro la levantará y la llevará por el buen camino. Nadie sabe la verdadera historia de ella, pe...