(***)Me despierto como siempre con mi cara de Zombie, y tocan la puerta de mi habitación.
"Pase"grito aun adormilada
-Buenos días, a la novia mas hermosa del mundo entero-entra Brook y yo me tapo el cuerpo entero y la cabeza con los cobertores.
-Brook, tengo una cara de Zombie, salte, me veras y vomitaras-le grito para que escuche.
-Ya basta hermosa-comenta y se escuchan sus pisadas cerca de mi cama, se sienta a mi lado en la cama y me abraza por encima de las sabanas.
-Brook- comienzo a quejarme, y el me hace cosquillas.
-De-de-jame-digo riéndome debajo de los cobertores.
-No te dejaré hasta que no salgas de ahí y me des un beso-condiciona mi novio, como puedo me quito los cobertores de encima y dejo a la vista mi cara de zombie.
(Brook luce tremendamente guapo, tiene puesto un traje de trabajo, con saco corbata y toda la cosa, mi novio si esta realmente guapísimo)
-Bueno, pero ewk Brook, no me he lavado la boca-le digo para que no me bese ya que odio tener la boca sucia cuando voy a besarlo.
-No me importa-dice y me toma del mentón atrayendome a él.
-Brook, espera-le detengo y él me suelta.
-¿Que ocurre?-me pregunta preocupado.
-Atrápame -digo y salgo corriendo de mi cama, Brook corre detrás de mi.
Ambos vamos muy agitados,llego a la cocina y ahí veo a mi hermano Allan, me pongo a un lado de él y Brook llega corriendo, cuando ve a Allan se detiene y tiene una cara de asustado.
-Allan, buenos días-habla mi guapísimo novio asustado.
-¿Tan temprano estas aquí?-le habla mi hermano con cara de pocos amigos, rueda los ojos y sale de la cocina.
Cuando mi hermano sale yo estallo de la risa y Brook me mira mal.
-No te enojes-me acerco a Brook y lo tomo de la corbata, me pongo de puntitas y beso sus labios muy suavemente, él no se resiste y me toma del trasero para después levantarme y colocarme en su cadera, yo coloco mis manos en su cuello y lo sigo besando, mientras él aun tiene sus manos en mi trasero.
"Ejem" se escucha que se aclaran la voz, volteo a ver y es Mason, Brook me baja de su cadera y esta muy rojo.
-Brook, debes saber que no me agradas, así que besar a Allison frente a mi no es gran idea, y ten cuidado donde colocas tus manos ¿de acuerdo?- habla mi hermano y Brook asiente con la cabeza, Mason se aleja y yo estallo en risas.
(***)
En mi celular empieza a entrar una llamada de Vanessa y yo la contesto.~Maldita zorra, por que no me has llamado~ es lo primero que digo.
~Por que he sido un cobarde Allison~escucho a Liam desde la otra línea ~no me cuelgues por favor, te necesito ángel~ yo no puedo responder, prácticamente estoy en shock, cuelgo la llamada por que Brook viene a donde yo.
-¿Acaso viste un muerto, preciosa?-me pregunta Brook, y besa mi mejilla.
-No, emm salgamos a algún lado ¿si?.
-A cambio de un beso- condiciona Brook, yo me acercó a èl y beso su mejilla, Brook me ve de mala gana.
-¿Que?- cuestiono.
-Eres una tramposa, no te llevaré a ningún lado- contesta Brook molesto.
-Ay que miedo, bueno yo quize salir contigo, pero ya que no quieres, tendré que salir sola, y quizá encuentre a algún chico lindo que quiera acompañarme un rato- tomo mi bolsa y salgo de mi habitación, con Brook detrás mío.
-Allison, detente-me habla pero yo sólo lo ignoro-¿estas bromeando verdad? Detente Edith- habla y yo volteo a verle.
Brook se acerca demasiado a mi que no puedo ni siquiera ver cuanta es la distancia que queda entre él y yo, me toma de la barbilla -No te dejaré sola nunca ¿entiendes?-y roza sus labios con los míos.
(***)
Ya son las 8pm y sigo sin creer que Liam me habló.Tomo mi teléfono celular y me convenso por yo hablarle a él.
Marco su número y no tarda en contestar.
-Allison, hola, no me cuelgues, necesitamos hablar, te necesito-me habla rápido y con algo de sentimiento.
-¿me necesitas?¿ Y que ocurrió cuando yo te necesité?-sin pensarlo ya tengo lágrimas recorriendo mis mejillas.
-Se que fui un estupido All, pero quiero remediar mis errores- suplica
-Si Liam, todos queremos algo, yo te quise a mi lado en momentos difíciles, quería tu apoyo, quería tu mano, pero tu fuiste el que la soltaste, y¿ sabes que? Es muy tonto hablar de esto por teléfono- digo esto último y término la llamada.
(***)
Ya es viernes por la tarde y en todo el día no eh visto o hablado con Brook, nisiquiera eh recibido un mensaje suyo.
Escuchó que tocan el timbre de mi casa y ya que mi familia ah salido a convivir yo me dirijo a abrir la puerta.
En el momento que abro la puerta mi corazón se pone a latir tan rápido que no falta mucho para que salga de mi pecho.-Liam, ¿que haces tu aquí? - pregunto impactada.
-¿Que hago? Pues arreglar las cosas supongo, vengo por ti, a decirte cuanto te quiero, cuanto te necesito.
-Liam, lo nuestro ya no puede ser.-le dije seca, pero lágrimas amenazaban a correr por mis mejillas.
- Claro que puede Allison, ¿ o acaso no me quieres más? ¿Es eso? -preguntó
-Ya, basta Liam. -le grite
-Dímelo Allison, dime que no me necesitas a tu lado como yo te necesito al mío, dime que me has olvidado, que ya no existo para ti y te juro que te dejaré en paz, no te volveré a buscar nunca.-dijo serio y directo
-Liam, yo... - hablo pero él me interrumpe.
- Pero si me dices lo contrario, si me dices que me amas tanto como yo a ti estoy dispuesto a hacerte la mujer más feliz del universo, estoy dispuesto a dejarlo todo por ti.- me dice acercándose más a mi.
Yo abrazo muy fuerte a Liam y mis lágrimas corren sin yo poder evitarlo.
Liam busca mi mirada y con su pulgar limpia mis lágrimas.-Te prometo que estas serán las últimas que saldrán de tus hermosos ojos-dice viéndome directamente, esta tan cerca de mi que lo único que mi mirada quiere ver son sus labios, Liam me toma de ambos lados de la cara y me besa, un beso dulce y hermoso, uno de los que estuve esperando por tanto tiempo, lento y correspondido.
Se escucha cerrar una puerta y yo me alejó de Liam, Brook esta enfrente de ambos y me ve con una mirada de decepción.-Brook, esto no es lo que tu piensas-le habló y bajo la mirada.
Brook saca de uno de sus bolsillos una pequeña caja plateada, la observa y la abienta al piso, no me dice una sola palabra, sólo entra a su auto y se va.
-Liam... - le digo con la mirada baja y voy a recoger la caja que tiró Brook. -Quiero arreglar las cosas, quiero que estemos juntos pero de una manera recta y no a escondidas de nadie, no quiero más daño en mi vida ni en la de mi familia.- hablo y después doy un suspiro.
-Será como tu quieras pequeña-dice esto y seguido me abraza y me da un beso en la frente.
(***)
Eh tratado de llamar a Brook todo el fin de semana y siempre me manda a buzón, no eh sabido nada de Brook y en cierta parte si me preocupa lo que ocurra entre nosotros, por que Brook pues se ah convertido en alguien muy importante en mi vida...Hola a todos.!!!!
Gracias por leer I Wont Leave You..
Siento no poder escribir en tanto tiempo, la verdad es que no tenía cabeza, Eh tenido muchos problemas pero ahora trataré de escribir más...
La novela ya casi llega a su final, les avisaré cuando estemos a pocos capítulos...
Les agradesco su apoyo e interés.Los quiero c:
-HPd: Katya jai ya te dejé nuevo cap deja un comentario ⬇⬇⬇⬇⬇
ESTÁS LEYENDO
I Won't Leave You
RomanceLa presente nota informa que esta prohibido la copia o robo de la obra y/o prestación titulada " I Won't Leave You" código 69929187