"Lo mejor que me ha pasado es vivir"

68 10 0
                                    

-De acuerdo paso por ti en 5mim-me dice y le cuelgo.

Yo aun tenia puesta la ropa de en la mañana, así que me dirigí a el armario y me puse un pantalón blanco, y una polera azul rey, una chaqueta negra , junto con unos tacones negros que me encantaban. Me puse mascara en las pestañas, y me coloque labial color carmín.

Sono el timbre, y baje, vi en la puerta a un Liam bastante apuesto con un pantalón mesclilla y una camisa roja, y sus Vans negras, claro su cabello como siempre algo despeinado, y a su lado se encontraba Ariana, que vestía una falda de olanes rosas y una blusita morada (Se veía como una princesa). Y adentro de la casa estaba Seth, en la puerta igual pero dentro. El tenia puesto un pantalón negro y una camisa azul rey, con unas Vans Negras. ( Creo que hoy iba a salir con Clarissa, ella me caía bien, se podría decir que Clarissa, Vanessa ,Alexandra y yo éramos mejores amigas)

-Allison, ya llego Liam-me dice Seth y el se va a el living dejándome sola con Liam y Ariana.

-Esta es tu casa- dice Ariana sorprendida

-Si, ¿te gusta?-le digo yo

-Parece ser tu castillo, y tu la princesa-me dice sonriente y yo le beso la frente.

-¿Quieres pasar?-le digo atenta

-No, Christopher y yo te tenemos una sorpresa. ¡UPS!-dice ella y voltea a ver a Liam.

-¿Una sorpresa?¿Para mí?- le digo yo emocionada

-Si, pero si no me das un beso no te la mostrare-me dice Liam, y lo beso. (Me sentí muy alta pues ya no me tuve que poner de puntitas para besarlo) el me paso un brazo por arriba de el hombro y yo otra por su torso.

-Se ven muy lindos así, ¿Christopher me prestarías tu celular para sacarles una foto?- le dice Ariana a Liam y el asiente con la cabeza sonriente y le pasa su celular.

Ariana toma el celular y se escucha chuk de parte de el celular, Ariana nos pasa el celular y se ve muy bien la foto.

( Ariana es pequeña y para la edad que tiene y sinceramente saco la foto muy bien)

-Bueno, ya vámonos-dice Ariana y me toma de el brazo jalándome hacia el auto de Liam, yo volteo a verlo y le sonrío.

Ambas subimos a el auto, yo en el asiento de copiloto y Ariana en la parte trasera, Liam se sube y prende el auto, empieza a arrancar y le grito.

-¡Liam detente!-le grito yo y este detiene el auto, volteo a verle y sonrío, me acerco a le abrocho su cinturón por que el no lo tenia puesto, y después de abrocharlo le doy un rápido beso en los labios, él me sonríe y me vuelvo a acomodar en mi lugar y Ariana no le toma importancia a lo que hice.

Duramos poco tiempo en llegar a la casa de Liam,Ariana se baja emocionada y me abre la puerta, yo bajo del auto y Ariana me jala del brazo llevándome adentro de su casa, Liam viene corriendo detrás de nosotras, y Ariana me lleva a la terraza, donde estaba la mesa muy bien arreglada, con una vela en el centro, un jarrón con rosas y platillos muy elegantes, había 3 lugares, Liam me saco la silla para poder sentarme y yo accedí, después hizo lo mismo con Ariana y ella le contesto con un gracias.

Comimos, y al final charlábamos amistosamente, Liam tenia su mano sobre la mis y muchas veces la acariciaba.

-Allison, cual ha sido la peor cosa que te ha pasado en la vida-me pregunta Ariana

-Bueno, no sabría que contestarte, la vida jamas me ha hecho algo malo, de lo contrario, sin ella no los hubiera podido conocer a ambos-le digo sonriéndole.

-¿Y lo mejor que te ha pasado?

-Lo mejor que me ha pasado es vivir, yo no clasifico nada de eso pero ustedes están en lo mas alto para mí-le digo sonriendo

I Won't Leave YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora