-Me vio hablando con Jackson el chico de 3er año, y se molesto, lo que no sabia tu hermano es que Jackson y yo tenemos un trabajo para Historia, pero Allan ni las putas explicaciones deja que le de-dice Samantha algo enojada
-Hay mi hermanito, mi hermanito, Bueno Samantha dale tiempo se cansara de estar solo-le digo tranquila.
-En fin, ¿Algo nuevo Allison?-me pregunta ahora Samantha.
-Pues... Que les parece si hacemos una pijamada hoy, solo sin Vanessa, por que ella le dirá a Austin y yo le he mentido a él-digo preocupada
-¿Por que? ¿Que le dijiste?-me pregunta Clary.
-Le dije que hoy estaría muy ocupada con mi familia-digo y ella sonríe.
(¿Le alegra que le mienta a Austin?)-Eres muy obvia Allison- me dice Samantha.
-¿A que te refieres?-digo confundida.
-Que a Austin lo quieres, pero es obvio que solo en plan de amistad, en cambio tú aún quieres a Liam, que apuesto que si ustedes dos estuvieran aún juntos, no te despegarías ni un segundo de él-dice Samantha sonriendo y levantando una ceja.
-Claro que no-Digo a la defensiva. -No... No lo se-tartamudeando.
-Vamos Allison, si sabes solo que tienes miedo-me dice Clary.
-Bueno, necesito tiempo ¿si?-digo con la mirada baja.
En eso llega Seth a donde estamos nosotras con su uniforme de Americano (Fut Ball Americano).
Llega y besa a Clary en los labios después nos saluda a mi y a Samantha, Liam llega corriendo también hasta nosotros y me mira directamente a los ojos, Un silencio incomodo nos inunda y mis amigos solo se nos quedan viendo.
-Bueno chicos ¿a que hora es el juego?-pregunta Samantha.
-A las 7:00 y después del juego es la fiesta ¿Ustedes irán?-dice Liam viéndome, yo siento arder mis mejillas y agacho la mirada.
-Tengo que irme, mi madre me llamo hace unos minutos y me necesita en casa, nos vemos-Les digo y salgo corriendo de ahí.
Tal como dije a mis amigos me fui a mi casa, necesitaba pensar.
Salí de la escuela, y me fui caminando a casa, observando todo mi alrededor y pensando en los momentos lindos que había pasado con Liam. Por alguna razón Liam no salía de mis pensamientos.
Llegue a casa, y abrí la puerta principal, entre y subí rápido hasta mi habitación, entre rápido a Mi habitación y me recosté en mi cama.
(***)
-¿Me comprendes?-le digo a Austin con la mirada baja.
-Creí que te podía conquistar y enamorar pero, Liam tiene tu corazón, y lo entiendo, solo espero que sigamos siendo amigos Allison-Me dice Austin, yo le sonrío y beso su mejilla.
-Lo seremos Austin-digo y me alejo de ahí.
Voy corriendo hasta donde esta Liam y lo abrazo, él me ve a los ojos y después dirige su mirada a mis labios, se acerca a mi y me da un pequeño beso en los labios.
-Te amo Allison, pero es demasiado tarde-me dice Liam.
Se separa de mi y se va.(***)
Despierto asustada, y tomo mi celular, veo la hora y son las 3:45am.
Aparte de que tengo 3 llamadas perdidas 1 de Austin y 2 de Samantha, aparte de que tengo 5 mensajes. 3 de Samantha, 1 de Allan y 1 de Seth.
*(Mensajes de Samantha)*
ESTÁS LEYENDO
I Won't Leave You
RomanceLa presente nota informa que esta prohibido la copia o robo de la obra y/o prestación titulada " I Won't Leave You" código 69929187