Despierto al lado de mi novio Liam, en una camilla del hospital, y una enfermera joven me ve con el ceño fruncido.
-Disculpe señorita, pero usted no puede estar sobre la camilla, solo el paciente-dice la enfermera y Liam despierta.
-Buenos días ángel-me dice sonriendo, después voltea a ver a la enfermera y borra la sonrisa.
-¿Podría retirarse de la camilla?-pregunta enfadada la enfermera y yo asiento con la cabeza y después me bajo de la camilla.
-Angel, no te vallas a ir-me advierte Liam y yo sonrío.
-Joven, voy a tomarle la presión.- dice la enfermera y Liam asiente con la cabeza mostrándole el brazo a la enfermera.
La señora le pone una especie de cinta en el brazo y un objeto pequeño en el dedo, estos conectan a una maquina, y empieza a tomarle la presión.
La cinta poco a poco se infla y después baja el aire, lo hace repetidas veces hasta que la enfermera anota ciertas cosas en un cuaderno y me quita la cinta del brazo a Liam.
-Listo Joven, que tenga lindo día-dice la enfermera cuando termina y le sonríe a Liam después voltea a a verme y rueda los ojos.
-Cuidado, no se te vallan a salir los ojos.-digo en tono burlón y la enfermera voltea a verme.
-Descuida, eso no pasara-me responde ella molesta.
-Bueno, siendo sincera si te salen te harías un gran favor-contesto con una sonrisa de lado.
La enfermera vuelve su vista al camino y se va molesta.
-Que celosa que eres-me dice Liam entre risas.
-Tu cállate ojitos brillantes, que luego te andan coqueteando-digo molesta.
-Oh vamos Allison, no es mi culpa ser tan condenadamente sexy-me responde guiñando un ojo.
Yo le volteo la cara y me dirijo a donde esta la puerta de la habitación para salir de esta.
-No Allison, ángel, no te vallas-me dice Liam.-quédate conmigo.
-Dile a tu amiguita la enfermera que se quede contigo-contesto celosa.
-¿Vamos esos son celos?-me pregunta y yo no respondo.-Angel ella no te llega ni a los talones-me dice y yo volteo sonriente y voy a la camilla a sentarme a su lado.
-¿enserio?-pregunto emocionada.
-Pues claro-me responde Liam y yo le doy un corto beso.
(***)
1 Semana después.
Termino mi día en el colegio y voy a casa donde se encuentra Ariana, abro la puerta y Ariana se encuentra en la sala viendo una serie.
-Allison-dice Ariana viniendo hacia a mi.
-Hola linda, ¿lista para ver a tu hermano?-le pregunto y ella asiente y sonríe.
-¿Le podemos comprar un pastel?-pregunta indefensa
-¡Claro, pero de chocolate!-le digo riendo.
(Yo amo el chocolate, si fuera legal casarme con el chocolate lo haría, por que enserio lo amo, es algo así como mi fuente de poder, y sin ella no puedo vivir.)
-Espera solo a que me de una ducha ¿de acuerdo?-digo y Ariana asiente sonriéndome.
Subo rápido a mi habitación y me dirijo al cuarto de baño, no tardo mucho en ducharme y salgo con una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello.
Me dirijo a mi closet y tomo unas bragas y un sujetador que hacen juego, después tomo un short alto color negro y un crop-top color rosado, tomo mis converses negros y me los pongo, me dirijo a mi tocador, seco mi cabello y me lo dejo suelto.
ESTÁS LEYENDO
I Won't Leave You
RomanceLa presente nota informa que esta prohibido la copia o robo de la obra y/o prestación titulada " I Won't Leave You" código 69929187