"Me haces el chico mas feliz del mundo"

92 11 2
                                    

-Allison, pasa pasa!!!-dice esto y sierra la puerta, yo vigilo por la ventana y veo que Liam se aleja en su moto con sus gafas de sol puestas.

-Hola Allison-me dice Vanessa sonriendo-Deja tu bolso de ropa en la puerta, ahora viene Austin y se la lleva a la habitación

-De acuerdo

-Ven vamos a el patio trasero, por sierto espero que ayas traído traje de baño por que en cuanto se meta el sol nosotros nos meteremos a la piscina- me dice ella con sonrisa de lado.

-Nop, no traje, pero de igual no tengo ánimos de entrar a la piscina -le digo yo

-Hola-Dice un chico Rubio de ojos verdes, alto y con un cuerpo muy trabajado, el traia puesto un short negro y una polera roja, el no despegaba la vista de mi.

-Austin, lleva el bolso de Allison a. Mi habitación y ponlo en la cama libre- le indica Vanessa, "Austin" solo asiente con la cabeza y me sonríe.

(***)

Ya habia obscurecido y Alexandra y Vanessa ya se estaban poniendo su traje de baño en la habitación de Vanessa.

-Toma este Allison, se te vera muy lindo- dice Vanessa dándome un biquini de 2 piezas color negro con lunares morados y azules.

-Gracias Vanessa pero no me dan ánimos de entrara a la piscina-le digo con cara desanimada

-Bueno, mira, ponte el bikini bajo tu ropa y si te apetece entras y si no no lo haces¿que te parece?

-Bien-le digo sonriendo.

Me pongo el traje debajo de una vampira color vino, un short negro y unas sandalias.

Salimos hacia el patio y Austin encendió la luz de la piscina, se veía muy linda, y el césped era comodo, ya que mientras Alexandra y Vanessa entraban a la piscina a darse un chapuzón yo me quede sentada en el, después Austin se sentó a mi lado.

-Hola Allison-me dice nervioso Austin.

-Hola-le contesto sonriendo

-Que tal todo ¿te ha gustado el colegio? -me sonríe el

-Claro-le digo gritando un poco -es diferente a lo que yo estaba acostumbrada pero me encanta-le digo yo

-Me da gusto que te agrade-me dice tomando mi mano

(Que le ocurre?)

De pronto se empezó a escuchar la canción Take You de Justin Bieber afuera de la casa de Vanessa, yo me pare de repente al igual que Austin, y Alexandra y Vanessa salieron de la piscina, todos nos dirigimos a afuera y Vanessa se asomo por una ventana a ver quien era.

-Allison-me grita Vanessa con mucho entusiasmo

-¿Que ocurre?-le pregunto

-Es Liam, sal-me dice abriendo la puerta y empujandome fuera de la casa para estar con Liam.

Liam estaba recargado en su porche, traía puesto un pantalón negro, una camisa blanca, una chaqueta de cuero negra y unas vans negras, con una guitarra en manos y ensima del auto con un arreglo florar se aproximadamente 200rosas rojas.

( Era enorme)

Liam volteo su mirada a mi y dejo de tocar la guitarra para ponerla adentro de auto.

-¿Liam?¿Que haces aquí?-le pregunto yo.

-Bueno vine a arreglar asuntos pendientes - me dice el sonriendo

(Asuntos pendientes? ¿De que habla?)

-¿A que te refieres?-le pregunto

-Bueno... Primero que nada las rosas son para ti-me dice sonriendo

I Won't Leave YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora