Ross:Si, claro dime que pasa!?
Tn___:Me quedare a dormir acá porque bueno técnicamente te estoy diciendo que ya no viviré en tu casa.
Ross:Porque?
Tn__:Es que es el trabajo si voy a tu casa me queda súper lejos en cambio si me quedo acá es más cerca y llego en menos tiempo.
Ross:Entonces regresarás a vivir acá?
Tn__:Si, Ross lo siento...
Ross:Ntp! Está bien te entiendo, de todas maneras te vendré a ver todas las noche para que no te sientas sola vale!?
Tn___:Gracias por entender Ross!
Ross:Si te entiendo bueno me tengo que ir-(Estaba saliendo cuando regreso y te beso)-Te Amo!
Tn___:Yo más!
Ross:Adiós hermosa!
Tn___:Cuídate!!!
Ross:Igual!!!-(Dijo llendose)
Narra Tn__:
Bueno mañana es sábado así que salgo temprano tendré el día libre..... Espera..... Mierda!!! No no lo tengo libre quede con Miguel hay'!!! Rayos bueno ya que!! Reír me acuesto a dormir si no llegare agotada!Narra Ross:
Aaaaah! Como la quiero!!! Es que algún día me casare con ella y no tendrá que trabajar ni nada siempre estaremos juntos, ahora por las circunstancias no puedo hacer nada pero estoy muy seguro que pronto podré hacer algo por ella.(Llego el día siguiente)
Tn___:Bueno me iré al trabajo.
(Te estabas llendo en taxi hasta que por fin llegaste y bajaste pero cuando bajaste te topaste con la persona menos esperada)
Xxxx:Tn___!!!
Tn____:Alexa!
Alexa:Que gusto verte de nuevo!!!
Tn___:Lo mismo digo! Jaja
Alexa:Si jajaj!
Tn___:Bueno y que haces aquí pensé que ya te habías ido a otro país!!
Alexa:Había planeado pero los cancele es que me gusta el ambiente de acá!
Tn___:Si es agradable!
Alexa:Si y donde vas!?
Tn__:Al trabajo y tu!?
Alexa:Como? Ya no estas con Ross? Ya no estudias o como??
Tn__:Pues, si sigo con Ross y no ya no estudio!
Alexa:Y eso porque!?
Tn__:Bueno cambie de planes!!
Alexa:Jaja que bueno y pues yo también voy al trabajo
Tn__:Ah! Y está por acá cerca!?
Alexa:Si está por aquí derecho a 2 esquinas!
Tn__:Pues vamos porque donde trabajo queda a 2 esquinas también!
Alexa:Claro!!
(Se la pasaron caminando hasta llegar ala empresa en donde trabajas)
Tn__:Bueno creo que tu seguirás, así que hasta pronto!!
Alexa:Espera, trabajas aquí!?
Tn__:Si por?
Alexa:Que gusto, justo aquí trabajo también!!
Tn__:Enserio,! Que gusto jaja trabajaremos en la misma empresa-(Dije disimulando las ganas de golpearla)
Alexa:Bueno vamos!
Tn__:Espera y cual es el trabajo!?
Alexa:Sesión de fotos, yo promocionare está empresa de zapatos!
Tn__:Hay deos!!-(Dije asustada y disgustada)
Alexa:Si! Y estaremos juntas por un tiempo!!
Tn__:Si! Vamos!!
(Entramos y el jefe ya estaba esperando pero cuando vio que entres con Alexa se sorprendió)
Jefe:Oh'! Tn__! Veo que has conocido a Alexa!!
Alexa:Ya nos conocíamos!
Tn___:así no es primera ves que nos vemos!!
Jefe:A Si!?
Alexa y tu:Si!
Jefe:Bueno aremos unas cuantas fotos aquí en la empresa y después nos iremos a otro lugar para sacarte más fotos sale Alexa!?
Alexa:Si, vale!
Jefe:Por supuesto y tn___! Vienes con nosotros!
Tn__:Yo, porque señor!?
Jefe:Porque eres mi secretaria y bueno necesitare opinión de alguien y creo que ese alguien eres tu!!
Tn__:Bueno está bien y será un honor acompañarlos, gracias!
Jefe:Bueno vamos ala sala que todo está listo!!
(Comenzaron a caminar hacia la sala y si todo estaba listo así que no tardo y empezaron con los de las fotos)
Tn__:Vaya son muy buenas poses!!
Jefe:Si es buena!
XxxxXxxxXxxxXxxxXxxxXxxxX
Holaaa! Hermosas que leen esta novela bueno aquí les dejo un capítulo más de Tn__ vs Alexa! Espero que les gusté y si es así regalenme una de esas estrellitas jajaja okno! Pero si me gustaría que le piquen! Jaja y si también pueden comenten así se sí estoy llendo bien con la novela bueno eso es todo saludos y portense bien! Okno! ✌️ Besos! 😘
ESTÁS LEYENDO
"¡Tn___ Vs Alexa!"
RandomQue pasara cuando Tn___ se encuentre con Miguel? la conquistara?! (Esta es la 2da temporada de Mi Vida Conociendo Ha Riker Y Ross R5)