FELIZ AÑO!!

9 0 0
                                    

Hola! En este año han pasado muchas cosas! Cosas que sólo yo se, cosas que compartí, cosas que fueron lindas! En fin una cantidad de cosas que pasan! Tuve amigos! Bueno personas que consideraba amigos ! Y al final me dejaron sola y unas me dijeron cosas o me ocultaron cosas... Al principio creía que yo estaba cambiando no diré que yo no cambie porque sí pero a la ves esas personas se alejaban de mi... Ratos amorosos en el que piensas que lo quieres pero en realidad lo que pasa es que no lo quieres perder como amigo, o darle esperanzas a ese amigo que sólo lo quieres para que te acompañe cuando lo necesites y poder contarle tus cosas y que te entienda, o cuando crees que te gusta una persona pero no es así y simplemente fue un desafío por eso te sentías atraída a esa el pero en realidad no sentiste nada real, o sentir eso especial por una persona eso que jamás habías sentido de quererlo tanto y querer apoyarlo y estar con el y que pase lo que pase no lo abandonarías por nadie ni por nada.
Amores que no valieron la pena, pretendientes que con ninguno te identificabas... Pasaron muchas cosas, problemas, eso creo que todos lo tenemos y hemos aprendido a cada día vivir con eso, amigos nuevos, personas que jamás creíste llevarte, personas que se fueron! Pero no debes decir nada al respecto a eso más que un simplemente gracias por todo! Porque me dejaste a los amigos reales a los que se les puede llamar amigos esos que son como tu familia y por otro lado, La Familia esa que nunca te abandona! Es cierto se tiene problemas con la familia aveces pero igual es tu familia y los quieres tal cual! En fin este año pasaron demasiadas cosas y todas fueron buenas! Nada es malo porque sí cometiste un error aprendiste de ello! Y sí algo te salió bien Felicidades prosperaste en eso que no creíste lograr! Este como los años pasados fue diferente y no hubo nada de que arrepentirse y Feliz año a tod@s que este 2017 se llenen de bendiciones! :)

"¡Tn___ Vs Alexa!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora