Narra tn___:
Estaba esperando ansiosa por que el pasara por mi así que a cada minuto veía la hora... Ya luego mire el reloj y mire que listo ya era hora comencé a arreglarme y ya hasta que termine y fue la hora exacta cuando Ross llego por mi!Ross:Tn__!!! Te ves hermosa.!
Tn__:Gracias Ross tu te ves genial!!
Ross:Bueno nos vamos?
Tn__:Si claro!
Narra Ross:
Nos subimos al carro y nos fuimos yo veía a tn__ con cara de dudosa hacia donde íbamos pero no le podía decir luego de viajar como 30 minutos llegamos al sitio.Tn__:Que lindo Ross
Ross:Si es lindo, vamos allí te diré lo que te dije en el mensaje.
Tn__:Claro vamos!
Narra tn__:
Comenzamos a caminar y Ross me tomo de la mano, me sentí completamente especial y me di cuenta que a Ross nunca lo deje de amar, siempre lo e amado.Ross:Tn__ se que es muy pronto! Hemos tenido complicaciones... Y todo eso... Pero todo este tiempo he estado enamorado de ti... Y nada me aria más feliz tener que despertar cada mañana mirándote a los ojos, pensar que siempre estarás allí cuando te necesite y nunca me abandonarás tn__ quieres casarte conmigo...!?
Tn__:ROSS-(Dije sorprendida)
Ross:Se que es pronto pero como te digo me gustas y no quisiera perderte y no tener la oportunidad de verte y...-(No lo dejaste terminar y lo besaste)
Tn__:Ross nunca te voy a dejar y si quiero casarme contigo!
Narra Ross:
Después de eso estuvimos allí y la pasamos increíble... Luego llegue a casa y junte a todos los de la familia y por supuesto tn__ estaba allí conmigo para dar la noticia. Cuando todos se enteraron estuvieron alegres ya que tn__ encajaba perfectamente con mi familia.
----------------------------------------------
Se que es muy cortó este capítulo y tengo que decir que el siguiente capítulo será el final, es que he estado trabajando en otra obra que se llamara "Mi Ángel Oscuro" donde ya se me ocurrieron varias ideas y por falta de tiempo en esta novela no pude anexar lo que ya había pensado por eso e estado alterando toda la novela y que llegue a su fin rápido.
ESTÁS LEYENDO
"¡Tn___ Vs Alexa!"
RandomQue pasara cuando Tn___ se encuentre con Miguel? la conquistara?! (Esta es la 2da temporada de Mi Vida Conociendo Ha Riker Y Ross R5)