(Ha pasado todo este tiempo en verdad que extrañó a Ross)
Ding Dong!
Tn__:Hola Miguel!!
Miguel:Quieres salir bonita?
Tn__:Claro me encantaría!
Miguel:Bueno salimos ahora!?
Tn__:Va! Dónde iremos?
Miguel:Al parque?
Tn__:Si! Vale!
Miguel:Bueno vamos...
*Llegando al parque*
Tn__:Como esta que pásate por mi?
Miguel:Pues hace un tiempo que no te veía las cosas cambiaron dejaste de trabajar con mi papá por culpa de Alexa te fuiste a una cafetería y todo!
Tn__:Cierto pero debo admitir que me a ido muy bien!
*Estaba caminando sola ya que Miguel le surgió un problema y tuvo que irse y de repente*
Xxxx:Discúlpame! Estaba distraído y...-(te miro)
Tn__:Ross-(Dijiste sorprendida)
Ross:tn__!!! Hace mucho tiempo!
Tn__:Si hace mucho!-(Dijiste en seco)
Ross:Podemos hablar!?
Tn__:Hablar de que!?
Ross:Que fue de nosotros y sobre que fue lo que pasó...
Tn__:Bueno vale
Ross:Te invito un café
Tn__:Vale...
*Ya sentados en la cafetería*
Ross:tn__, yo... Se qué te dije para que hablemos pero más bien es para aclararte lo que pasó! Alexa me dijo que me hija a invitar a un lugar y yo le pregunte cuál y ella me dijo solo ven y fui y me empezó a besar y yo me sentía muy mal por lo que vi contigo y Miguel y pues pasó eso, yo no se cómo es que lo viste...
Tn__:Como? Tu me enviaste un mensaje... Dándome esa dirección y que me tenías una sorpresa!
Ross:Que!?? Yo no te envíe nada, luego le pregunte a Alexa como es que sabías y ella me dijo que creo que ibas a casa de ese Miguel
Tn__:Que? No tu me dijiste!
Ross:Yo no te envíe nada, luego ese tal Miguel fue a golpearme y...-(Se detuvo)
Tn__:Espera creo que no e eliminado los mensajes, sabes que yo no elimino nada! Pero sígueme contando y que?
Ross:Alexa ya lo conocía y allí luego de que me golpeo Alexa le pregunto... Bueno se le insinuaba y mejor ya la deje allí
Tn__:Si aquí están los mensajes
Ross:Yo nunca envíe eso!
*De eso se asoma alguien en la cafetería*
Xxxx:Hola!
Ross:Porque lo hiciste Alexa?
Alexa:Hacer que?
Ross:Citarme
Tn__:El mensaje
Ross:Porque Alexa?
Tn__:Si, porque!?
*De eso se asomó Miguel*
Tn__:Y tu... PORQUE LOS GOLPES!!!
Miguel:Eh!?
Ross:Conmigo! Por lo de Alexa!
Miguel:Te hicieron daño
Tn__:Pero no debiste de ir y golpearlo debiste decirme!!! Y tu Alexa porque hiciste esto? Tanto tenías envidia que ande con Ross!?
Miguel:tn__ te lo puedo explicar! A mi me gustas y...-(le cortaste la palabra)
Tn__:Tu claramente sabias que a mi me gusta Ross, lo nuestro es pasado es más nunca hubo un nosotros, tu no cambias de verdad! Eres el mismo idiota de hace años... Ahora veté y no me vuelvas a buscar!
Alexa:Tenerte envidia si pero por Ross querida! No se cómo se pudo fijar en alguien como tu!...-(Ross no dejo que termine de hablar)
Ross:Me fije en ella porque no es como tu, tu eres una persona muy mala y nunca me fijaría en alguien como tu, eres una cualquiera!
Alexa:Ross tu no me conoces!
Ross:Con lo que hiciste... Creo que es suficiente!
Alexa:Soy mejor que ella
Ross:No te compares no eres igual y nunca lo serás, tu siempre serás la peor persona!
Tn__:Estuvo mal lo que hiciste Alexa!
Alexa:Tu no te metas!
Tn__:Si sí me meto Ross es una gran persona y aunque te duela yo soy parte de este problema
Alexa:Bueno ya hice lo que quiera separarlos lo logre al final, Miguel sólo actuaba contigo tn__ mientras estaba contigo igual conmigo así que bueno...
Tn__:Lo se, con el nunca tendría nada serio es por eso que desde ahora todo se termina Alexa y Miguel nunca en mi vida los quiero volver a ver...!
Alexa:Por mi cuenta con eso'
Miguel:Pero tn__...-(No dejaste que termine)
Tn__:Pero nada ya lo dije eso es todo!-(Dije y me quite de la cafetería)
Ross:Lo mismo que ella digo en mi vida quiero volver a verlos.
Alexa:Igual Ross ya te destruí hasta nunca!
Miguel:Tu culpa! No lo aré!-(Dijo y se fue)
(Ross se fue a su casa y estaba muy contento y cuando llegó sacó el celular y abrió un contacto)
Mensajes:
Para:tn__
Hola oye quiero preguntarte si quisieras salir al rato tengo algo importante para decirte.
Enviado.Para:Ross
Sí claro me parece bien a que hora?
Enviado.Para:tn__
Que te parece a la 7:30 paso por ti?
Enviado.Para:Ross
Claro me paceré bien y claro pasa por mi... Ya sabes en mi casa
Enviado.Para:tn__
Vale yo te paso a ver!
Enviado.
----------------------------------------------
Bueno espero que les gusté y se que me e alejado de esto pero quiero retomarlo y espero que me apoyen! Gracias por leer! Ya saben si tienen dudas o algo mándenme un mensaje en privado o comenten y yo les responderé ;)
ESTÁS LEYENDO
"¡Tn___ Vs Alexa!"
De TodoQue pasara cuando Tn___ se encuentre con Miguel? la conquistara?! (Esta es la 2da temporada de Mi Vida Conociendo Ha Riker Y Ross R5)