Todos se enteraron de que Ross y tn__ se iban a casar, por supuesto se pusieron felices al saberlo.
Ross se quedo con tn__ ellos se fueron a Nueva York para su luna de miel, mientras lo de Rydel y Ratliff se formalizó.
Mientras Ross y tn__ se fueron de luna de miel los demás chicos esperaban a que Ross y tn__ volvieran y luego puedan irse a dar un concierto ya que todo ese tiempo estuvieron ausentes decidieron dedicarse sólo a la banda ya que significaba mucho para ellos.
Pasaron unos días, Ross y toda la familia Lynch quedo muy alegre ya que tn__ anuncio que estaba en camino un lindo angel y todos se pusieron contentos, por supuesto Ross no dejo los escenarios con la banda mientras tn__ estaba embarazada todos la cuidaban con lo que necesitaba. Luego de que nació la pequeña Lynch, Rydel no se quedo atrás con Ratliff e igual Rydel se embarazó, todos la felicitaron incluso tn__ le daba unos tips de lo que le había pasado con su hija.
Alexa siguió cometiendo sus crímenes y su último fue cuando su fama bajo porque le dio una sobré dosis de droga a un famoso, pero ese caso nunca fue con juzgado solamente su fama bajo demasiado y se quedo en la ruina, actualmente trabaja de mesera en la cafetería donde se descubrió toda la verdad de Tn__ y Ross pero su sueldo es mínimo así que no le da para vivir en un lugar lujoso.
Miguel el siguió trabajando con su papá en la empresa que por cierto Alexa fue a pedir trabajo y la hacharon del lugar por Miguel, el después de un tiempo se dio cuenta de que el amor de tn__ no le correspondía a él si no a Ross, siempre se lamentaba sobre lo que había ocurrido hace mucho cuando le dijo cosas a tn__ y desde en ese entonces el perdió, Miguel es millonario pero está sólo lamentándose casa minuto por lo que había ocurrido incluso lo invitaron a la boda de Ross y tn__ y si sí asistió y les deseo que sean felices mientras el sigue con su vida.
Los demás de la banda siguieron su vida normal esperando a la chica ideal para ellos, mientras Ryland se presentaba en cada concierto con los chicos pero se metió a un concurso de DJ's gano y fue aún más reconocido.
Rydel y Ratliff aprendiendo a ser padres ya que Stormie siempre estaba con ellos regañandolos y ayudándolos con su hija.
Tn__ muy bien cuidando de su hermosa hija con Ross. Ella si siguió estudiando término su universidad pero le llamaba la atención ser modelo así que se dedicó a eso mientras su hija estudiaba para ser alguien en la vida.
////////////////////////////////////
Como dije anteriormente no quería y no estaba en mis planes que termine así pero como había dicho anteriormente por falta de tiempo y eso no pude anexarlo y pues como dije igual estoy escribiendo otra que se titulara "Mi Ángel Oscuro" mañana estaré actualizando y dejando disponible esa novela y me encantaría que pasen por ella, se que deje esto de las novelas pero me encantaría retomarlo porque me gusta y puesto expresarme en cada personaje que hay, espero que se pasen por allí por esa novela será una bomba tengo demasiados planes para esa novela que seguro les encantara.!
ESTÁS LEYENDO
"¡Tn___ Vs Alexa!"
RandomQue pasara cuando Tn___ se encuentre con Miguel? la conquistara?! (Esta es la 2da temporada de Mi Vida Conociendo Ha Riker Y Ross R5)