CAP.5#Gracias Jefe!

60 3 2
                                    

Jefe:Si es buena!

Tn__:Si de hecho si!!

Jefe:Bueno son las 10:30Am

Tn__:Si, que tiene!?

Jefe:Bueno en el lugar que iremos tarda 30 minutos en llegar si ocupo para la ida y la venida sería 1 hora y sólo quedaría 30 minutos para las fotos creo que le diré que se vaya y que el lunes vamos al lugar!

Tn__:Si bueno me parece bien así si ella tiene algo que hacer tiene el día libre jaja!

Jefe:Igual que tu!

Tn__:Queee!?-(Preguntaste)

Jefe:Si ya te puedes ir

Tn__:Pero la hora de mi salida no es...-(No terminaste de hablas porque te interrumpió)

Jefe:Bueno ella se irá y yo también que caso tiene que te quedes si no aras nada!

Tn__:Entonces ya me puedo ir!?

Jefe:Si!

Tn__:Ahora!?

Jefe:Si ahora!

Tn__:Pero está seguro!?

Jefe:Si lo estoy!

Tn___:Solo es una broma no??

Jefe:Ya ándate, si no aras que te diga que ya no te vas!

Tn__:Hay! Bueno está bien y gracias!!

(Te quitaste de allá)

Alexa:Que pasa con tn___!? Porque se va se siente mal?

Jefe:No, la deje salir temprano

Alexa:Y de seguro se puso alegre no!?

Jefe:Jaja claro!

Alexa:Si jaja

Jefe:Bueno Alexa tu también ya te puedes el lunes vienes por la tarde si!?

Alexa:Claro, A que horas!?

Jefe:Hay si cierto se me olvido decirle a tn__ la hora! Le diré a Sofía que le avise ahora regreso!

(Se fue y hablo con Sofía por suerte y tu seguirás allí)

Jefe:Sofía!?

Sofía:Si!?

Jefe:Está tn__ por allí!?

Sofía:Si

Jefe:Me la pasas!?

Sofía:Claro!

Jefe:Tn__!?

Tn__:Si que paso!? No e digas que si sólo fue una broma!!-(Dije en un tono triste)

Jefe:Hay pero que chiquilla! No no es una broma, es para decirte que el lunes a que hora podríamos venir en la mañana o en la tarde!?

Tn__:Bueno mejor en la mañana porque en la tarde voy a salir claro si me da permiso de quitarme del trabajo!

Jefe:Entonces en la mañana

Tn__:Si!

Jefe:Vienes alas 10 de la mañana!

Tn__:Está bien!

Jefe:Bueno sólo eso te quería decir!

Tn__:Está bien adiós, y que tenga un lindo día jefe!!

Jefe:Sale! Igual!

(Colgaron)

Jefe:Alexa el lunes vienes alas 10 de la mañana

Alexa:Claro jefe!

Jefe:Ya te puedes ir!!

Alexa:Gracias y adiós!!

(Con Sofía)

Sofía:Que paso,!? que te dijo el jefe!?

Tn__:Que el lunes vendré alas 10 de la mañana

Sofía:Hay que suertuda!! Quien no quisiera tener un puesto así!!

Tn__:Bueno si la verdad si'!! Jaja

Sofía:Siii!

Tn__:Bueno me tengo que ir!

Sofía:Está bien cuídate no te vayan a robar!!

Tn__:No creo jaja cuando sepan que soy novia de Ross Lynch hay! No mejor olvídalo! Jajaja

Sofía:Que novia de Ross Lynch!? -(Pero no lo escuchaste porque ya habías salido del lugar en donde ella estaba y no lo escuchaste)

Narra Sofía:
Había escuchado bien dijo novia de Ross Lynch! Hay es chiquilla creo que está en el día de las bromas jaja como es que va ha ser novia de un famoso! Hay no no puede ser.... Pero en parte ella no es fea como para que un famoso se enamore de ella y más con lo que paso de Alexa que ella ya la conocía no sería algo raro que ella tn__ conozca a Ross Lynch pero bueno ver para creer, pero pro cierto el otro día la trajo un chico muy lindo en un auto de carreras color rojo y por cierto me enamore del carro al igual que del chico! No estaba tan mal! Pero bueno mejor dejo de pensar en eso!
:):):):):):)):):):)):):))::)):):):)):):):):)):):):):):)
Holaaa! Bueno aquí les traigo otro capítulo espero que les gusté!! Nose olviden de poner un me gusta o dejar un comentario claro si quieren a nadie se le obliga! Bueno gracias por leer y nos vemos en la próxima! Creo que ya les arte con tanta nota! Creo que hasta me dirán cosas bueno eso no me importa! El caso es que me gusta saludarlas! XD! Bueno cuídense y les mandó muchos besos!

"¡Tn___ Vs Alexa!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora