Loco por ti.

1.4K 112 35
                                    

Pov Mikuo.

-¡A-Akaito, Ya sueltame maldito pervertido!

- ¿Y si no quiero?.-Siguio besando mi cuello.

- A-Akaito...Gritare si No me sueltas.

Aunque no puedo negar que me gustaba un poco que se pusiera asi conmigo.

- Grita si quieres, No te soltare.- Dijo Akaito Poniendome contra la pared Haciendo que no pueda escapar por ningun lado.

Se escucho la puerta abrirse, Era Miku

- Oye Mikuo, has visto Mi telef...

- ¡Miku! No es lo que tu piensas, esque yo estaba...

- Hermano...Eres Gay?*-*

-¡¿Que?!

Maldito Baka De akaito, tomo su camiseta y se fue Como si nada de Mi habitacion.

- ewe Bueno..Olvida que yo estube aqui, y te interrumpi el momento con Akaito.

- ¡Que yo no hacia nada!

- Claro, Claro ewe. -Dijo y se fue.

Pov Miku.

¡¡OMGSSSHH!! No puedo creerlo, hoy, fui al cuarto de mi hermano para Buscar mi telefono. ¡Y los vi casi violandose con Akaito!.

Sali del cuarto y me fui a contarselo a SF-A2 miki, Rin, Luka, Zatsune Miku, Gumi, Teto y Meiko, ¡Todas mis amigas Fujoshis! Ellas casi se desmayaron al Enterarse.

Hm...Tenia que hacer algo, ¡ya se! Le dare el whatsapp de Mikuo a Akaito Para que le hable :3 ¡Soy una exelente hermana!

Fui a la habitacion de Akaito Shion y toque la puerta. Al instante salio el.

Pov Akaito.

Yo estaba Ya saliendo de mi casa Cuando Oi la puerta sonar, Abri enseguida y hay estaba Miku.

- Ah, Hola Miku.

- Hola Akaito, Oshe, Adivina que te traigo que te debe de gustar mucho c': -Dijo

-Jm...¿A Mikuo?

- No 7-7

- Entonces no lo se.

- ¡Es el Whatsapp de Mikuo!

-¡Dimelo!

Me dio el numero y le cerre la puerta casi en la cara.
Me fui a mi cama y me tire ensima.

Hola Hola ;-; Es mi primera ves escribiendo y Agradeceria que No me Juzgen T-T






Akaito x Mikuo [*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora