Ibamos saliendo, Cuando encontramos a Honne dell y Amatsuki Utaite, Los amigos de Akaito.- ¿Vas a estar con el?. -Pregunto Amatsuki.
- Ah..., Si, Si estare con el Hoy. -Respondio Akaito.
- Bueno, Dejanos solos, ¿No?. -Dijeron los dos.
- Amat, Dell, No hace falta actuar asi. - Akaito les puso una mano en cada hombro.
¿Por que les hace eso a Ellos y no a mi?
- Bueno...-Dijo dell- Si nos necesitas estaremos en el Patio. -Y se fueron.
Con akaito fuimos por los pasillos Tratando de encontrar algo divertido que hacer, Mientras pensabamos sono una Alarma En toda escuela vocaloid, Que hiso que todo se volviera de color rojo, La mayoria corria como si Ubiese un perro rabioso detras de ellos trantando de morderlos.
- A-Akaito...¿Q-Que pasa?. -Pregunte con miedo.
- Mantente detras cerca de Mi...-Respondio.
No sabia lo que pasaba, Recien vine hace 3 años a la Escuela (Creo, Siempre me confundo), Y nunca habia pasado Algo asi. Todos los vocaloids corrian por todas partes, Menos Kiyoteru, Que permanecia Al lado de nosotros.
- ¿Kiyoteru?, ¿Que esta pasando?. -Le pregunte a El, Por que Akaito no me respondia.
- Es algo que pasa Cada 4 años...- Me dijo eso y se fue caminando y perdiendose por los pasillos.
Yo estaba totalmente asustado, Mi unica reaccion fue Aferrarme a Akaito, El cual se sonrrojo al sentir mi cuerpo pegado al suyo.
Cuando nos mirabamos fijamente una ventana se hiso pedazos en frente de nosotros, Claro que yo quede firme y Valiente.Pov Akaito.
Cuando esa ventana exploto, Vi que Mikuo estaba a punto de llorar de el susto y dio un grito que se escucho a 2.000 kilometros Para despues esconderse detras mio.
- ¿Que fue eso! .- Chillo Mikuo.
- No se como explicarte...
- ¡¡AAHH!!
Otra ventana se destruyo, A mikuo Como siempre casi le dio un ataque.
- Bien, Lo veras por ti mismo.
Lo agarre de la mano y Trate de llevarlo al patio, En donde estaba El... Peligro. [ Casi escribi que causaba el desastre :c ], Pero el Se nego, Lo carge y lo puse en mi hombro Como un saco de papas(?), Buegh~ La cosa era que estaba que se moria de miedo. Cuando ya estabamos en el patio...
Ese es el cap ;-; Si les gusto Delen a esa zukulemtha y zemsual Estrellita que esta hay abajo :v, Si me quieren dar ideas, Solo diganme y Lo tomare en cuenta ;u; Lo juro Con un Pinky prometz(?) Coml sea wjxnenxn Sayo uwu
**Si hay falta de ortografia, No le tomen Atencion e3e**
~Les dejo una foto de Amat 7u7~