A la mañana siguiente Akaito me llamo por que le dolía la cabeza, Y era obvio si estuvo toda la noche tomando. Después de limpiarle su cuarto por que había 18719388 Latas y botellas de alcoho tube que ir rebuscando por toda la casa un frasco de pastillas para que le pase un poco su dolor. En un rato me rendi, Por última opción fui al baño a buscarla y adivinen...HAY ESTABA.- Hasta que lo encontré.- Le dije suspirando a él de cansancio.
- ¡Gracias! -Contestó con alivio.
Cuando se lo tomó le sugerí que después que le pasará el dolor fuéramos al supermercado con Luki, Por que básicamente nos estábamos quedando sin comida por el comilon.
[...]
Íbamos entrando al super y Luki fue corriendo a ver el sector de las comidas chatarras, Mientras yo y mi acompañante fuimos a ver las verduras.
Estuvimos varios minutos para decidir si llevar lechuga o pepino, Yo decía que la lechuga era más rikolin, Mientras Akaito decía que era asquerosa. Discutíamos cuando escuchamos de los parlantes en donde siempre había música: "SEÑOR DEL PASILLO 5 INSISTIMOS QUE DEJE EL SUPER MERCADO O DEJE DE ALTERAR EL ORDEN". Recordé que hay se encontraba Luki y fui corriendo como una madre que persigue a su hijo, Me encontré que con una botella de coca-cola les disparaba espuma a los guardias, Se notaba que ellos todavía tenían el mínimo de cordura y paciencia, Al parecer El habia introducido más de 4 pastillas de menta, Por eso salía más espuma de lo normal. Me quedé mirando a Luki con ya un gesto asesino, El sonriendo divertido a los guardias desvío su mirada hacia mi y en su rostro de formó como sí hubiera visto un fantasma, y se largo a Correr, Claro que yo no me quedé atrás, Con todas mis fuerzas trate de agarrarlo.Pov Akaito.
Todos veian como Mikuo corria tras Luki, Y yo...- Y-ya chic-cos, C-Calm-men...se.- Tartamudeaba apenas pronunciando las palabras por la risa que cada ves aumentaba más y más.
Pov Luki
Corría, Corría, Corría, Hasta el punto que me cansé y mis piernas ya no coordinaban. Mira para atrás, ¿¡Como mierda puede correr aún!?
- ¡Te alcanzare!.- Gritaba muy normal y victorioso.
- Y-ya lo veré...
Mi voz sonó interrumpida, Me tropeze con un papel de baño... VALLA ESTUPIDEZ. Ese fue el momento perfecto para que Mikuo se tirara ensima mío y después me gritara enfurecido
- ¿¡QUE HACÍAS BAKA!?, ¡BAKA!, ¡BAKA!, ¡BAKA!, ¡BAKA!.
Pov Akaito.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO JODAN PFF JAJAJAJJ
§~§~§~§~§~§
Hola :c Perdonen sí el cap estubo corto o malo o
Algo así xD, Lo se, Todo va mal. Y Enserio necesito a alguien que me ayude a inspirarme D": Aaah!, Y la verdad estoy feliz, Por que el fanfic tiene más de 2k leidas >3< los amo! Opiniones, Críticas, todo, Lo acepto con mucho cariño :3~Pasen por "Eres mío." Fanfic chileno, Participa Mi amiga y yo :3 Aún que más ella por que yo soy un desastre ;-;~